Bogotá
Habló padre de niña envenenada con talio en Bogotá y dijo cómo conoció a Zulma Guzmán
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La actriz de 'Los reyes' publicó una imagen en Instagram mostrando su abdomen, para rechazar los comentarios vulgares que dice que recibe diariamente.
Constanza Camelo, mejor conocida como ‘Cony’, publicó varias imágenes en Instagram de su figura para invitar a las mujeres a que se “cosifiquen” ellas mismas y no los hombres.
La actriz, que en ‘Los reyes‘ interpretó a Hilda, aseguró en su publicación que casi que diariamente recibe comentarios vulgares, en Santa Marta, e incluso le contestó de la misma manera (vulgar) a un sujeto que la piropeó.
“Ayer me emputé (me va llegar) y le pegué una insultada a un vendedor… que fui vulgar igual que él. Y me vino bien, me gustó gritar e insultarlo. Y pienso que he sido demasiado complaciente con eso muchas veces, mucho tiempo. Y es momento de gritar si es necesario. Ya no más”, escribió la artista.
Aseguró que sabe que está “muy buena”, pero que no necesita que se lo digan en la calle.
“Tú te callas y miras. NO MÁS. ¿Vale?”, concluyó Camelo, como se aprecia en la siguiente publicación, que superó los más de 8.000 ‘likes’.
La publicación de Camelo sirvió para que otras mujeres también revelaran la violencia sexual de la que son víctimas en las calles, apoyando el mensaje de la artista.
Habló padre de niña envenenada con talio en Bogotá y dijo cómo conoció a Zulma Guzmán
“Regalo de Navidad”: mintrabajo habló del aumento del salario mínimo para 2026 en Colombia
Cómo fue que se salvó María Corina Machado de ser bombardeada en su escape de Venezuela
Diez carreras que no se deben estudiar ni de chiste en 2026; son las favoritas de estudiantes
Sigue leyendo