Esposo de Laura Tobón tiene coronavirus

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento.
Actualizado: 2020-12-04 18:31:50

Álvaro Rodríguez, vicepresidente estratégico de Ventura Group y esposo de Laura Tobón, contó en medio de un Instagram Live que es portador de COVID-19.

Durante la trasmisión, el empresario empezó confirmando su contagio y aseguró que el imaginario de las personas es que quienes tienen buenos hábitos y son jóvenes están menos expuestos ante el virus, pero a él casi lo mata.

Álvaro Rodríguez, quien fue una de las personas que naugrafó en el Magdalena en septiembre, también contó que él trata de alimentarse bien, hace ejercicio, consume vitaminas y sueros deportivos, y es responsable con los cuidados, por eso se le hace increíble tener coronavirus.

No pensé que me fuera a dar así. […] No es un juego y nada tiene que ver con el estado fisico. […] Me tiró a la cama“, añadió el emprendedor, quien de paso dijo que Laura Tobón, su esposa, no tiene COVID-19 y está lejos de él.

Al esposo de la presentadora le tocó sobrevivir durante estos días solo en su apartamento, esto, para evitar que alguien de su familia terminara contagiado; incluso, vivió momentos en los que pensó que tenía que ir al hospital.

Pese a los difíciles momentos que vivió, Rodríguez actualmente está retomando sus actividades laborales. El empresario, que recibió tierno regalo de aniversario por parte de su enamorada, ya habría superado la etapa más complicada del coronavirus.

Aquí, el video en el que Álvaro Rodríguez habla de su experiencia y de Laura Tobón:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Estados Unidos

Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento

Bogotá

Impactante video de mujer que asesinó a su mamá y luego se lanzó de edificio en Bogotá

Carros

Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo

Bogotá

Así fueron las marchas del Primero de Mayo; Petro radicó propuesta de consulta popular

Medellín

Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo

Novelas y TV

Canal RCN se para en la raya y frena grave situación con 'La casa de los famosos'

Nación

Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito

Nación

"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista

Sigue leyendo