Novelas y TV
Marcelo Cezán le armó escena a invitado furioso en 'Bravíssimo': "No me hable golpeado"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Quien recordó lo sucedido fue la mismísima Kimberly Reyes en su cuenta de Instagram, en donde mostró que a Federico Severini, su esposo, le dio la 'pálida'.
“La única propuesta dew matrimonio en la que al novio de los nervios le baja sangre por la nariz y mancha a toda la familia“, explicó la actriz sobre la grabación en la que aparece ella y el empresario, quienes se casaron en octubre de 2018.
Como quedó registrado en el video que difundió Kimberly Reyes, quien demostró que no cambia tamaño de sus nalgas con Photoshop, los nervios que experimentó Federico Severini al pedirle matrimonio hicieron que tuviera este accidente y estuvo notablemente afectado por lo ocurrido.
Pese a que la actriz de ‘El final del paraíso’ estaba evidentemente emotiva por la propuesta que recibió y en la que dio el anhelado sí, en ningún momento desamparó a su amado, quien le manchó su espalda y parte de su ropa con sangre.
Aunque el incidente pudo opacar un poco la celebración de la propuesta de matrimonio, la artista mostró que dos horas después de lo ocurrido con Federico, los dos se estaban casando; esto, porque aprovecharon que estaban en Las Vegas.
Aquí, las grabaciones que difundió Kimberly Reyes, quien trasquiló a su esposo durante la cuarentena; las publicaciones fueron replicadas por una cuenta de chismes en Instagram:
Marcelo Cezán le armó escena a invitado furioso en 'Bravíssimo': "No me hable golpeado"
Reportan fatal accidente en avenida de Las Américas y cierre de dos estaciones de Transmilenio
Microsueño y otras hipótesis del accidente de bus escolar que dejó 17 muertos en Antioquia
Sigue leyendo