Carros
Publican tarifas oficiales del Soat para 2026: esto pagarán carros, motos, camionetas y más
Eso luego de que corriera la versión de que Lorenzo Lazo padece la enfermedad que tuvo la actriz (su segunda mujer) y por la que "perdió a su primera esposa".
La especulación fue publicada por varios medios, entre ellos Vanguardia México (que también dijo lo de la causa de la muerte de la primera pareja de Lorenzo), basándose en unas declaraciones que aseguran dio una trabajadora de Televisa.
Por ejemplo, ese portal afirmó: “Los rumores son cada vez más fuertes: el viudo de Edith González también padece cáncer y esta es la razón por la que él no podrá hacerse cargo de Constanza, la hija de su amada. Fue la coordinadora general de Televisa, Mara Patricia Castañeda, quien reveló la noticia durante una entrevista que otorgó a ‘Hoy’, sin embargo y pese a la controversia que generó la noticia, la periodista no dio más detalles del estado de Lazo”.
Ante eso, en ‘Ventaneando’ le preguntaron a Víctor Manuel González, hermano de Edith, si era verdad que Lorenzo tenía cáncer, y él contestó:
“Yo creo que ahorita la única enfermedad que tiene, ha sido una ironía, es la falta de mi hermana. Todo lo demás está perfecto; enfrentando todo con gallardía, muy caballero. No puedo decir más de Lorenzo porque ese es el resumen: ¡Muy caballero! ¡Muy entero!”.
La declaración de Víctor Manuel aparece desde el minuto 16:05 de este video de ‘Ventaneando’, compartido en YouTube.
Publican tarifas oficiales del Soat para 2026: esto pagarán carros, motos, camionetas y más
Destapan preocupante búsqueda en Internet que hizo Zulma Guzmán antes de envenenar a menores
"Estamos a 2 de enero": mintrabajo, sorprendido por subidas de precios con el nuevo mínimo
Cuánto paga un afiliado por una cita en EPS Sanitas, Sura, Nueva EPS y más: confirmaron copagos y cuotas moderadoras
Petro le lanza advertencia a Galán por alza en pasajes de Transmilenio: "Sube el déficit"
Pensión de trabajadores de 45 años o menos se embolató: pésimo panorama, por decreto del Gobierno
Indignantes palabas de Maduro: le echó toda el agua sucia a Colombia y Petro, hasta ahora, no dice nada
Profesor Salomón habló de elecciones y sorprendió con predicción sobre el próximo presidente
Sigue leyendo