Nación
Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
María Gabriela Isler no se guardó nada en entrevista con ‘Lo sé todo’, en donde reiteró su intención de hacer videos eróticos y habló de su relación abierta.
Según la modelo, aunque al principio a Mauro “le costó muchísimo” abrir su relación, pues es un “hombre demasiado conservador”, la verdad es que ya le estaría dando beneficios.
En el espacio de Canal 1, Isler aseguró que “él está más abierto en ese aspecto, lo pude notar porque en días pasados salí, y llegué a la casa y lo vi viendo películas porno, tocándose sus partes íntimas, como entrando en esa espiritualidad sexual de él, compenetrándose en eso, y lo he visto muy atento al porno. Está muy pendiente del porno y le gusta ver mucho porno”.
Además de esa infidencia, María Gabriela volvió a decir que fueron los celos de Mauro y el proyecto de ella de dedicarse a hacer videos eróticos lo que motivó la decisión de la pareja de tener una relación abierta.
“Yo creo que vamos a llevar la relación así, con eso no nos complicamos”, añadió Isler.
Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Sigue leyendo