Esposa de Bruce Willis corta rumor de vivir con Demi Moore: “Una tontería (…) basta”

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por: 

El Espectador es el periódico más antiguo del país, fundado el 22 de marzo de 1887 y, bajo la dirección de Fidel Cano, es considerado uno de los periódicos más serios y profesionales por su independencia, credibilidad y objetividad.

Visitar sitio

Los comentarios sobre la supuesta mudanza de Moore al hogar de Willis con su esposa Emma Heming fueron desmentidos por la actriz en redes sociales.

Los rumores sobre la supuesta mudanza de Demi Moore a la casa de su exesposo y padre de sus tres hijas, Bruce Willis, fueron desmentidos por la actual pareja del intérprete, Emma Heming, que publicó en redes sociales que era todo era una mentira.

(Vea también: Enfermedad que padece Bruce Willis habría sido provocada por accidente en película)

“Cortemos este rumor de raíz. Esto es una tontería. Por favor, basta”, se pronunció Heming por medio de una historia de Instagram este miércoles en horas de la tarde. La actriz ha estado en unión marital con Willis desde 2009 y tienen dos hijas, Mabel y Evelyn.

Y es que los rumores sobre la supuesta mudanza de Moore a la casa de su exesposo para cuidar de él, después de su reciente diagnóstico de demencia frontotemporal, fueron aumentando esta semana luego de que, supuestamente, los agentes de la actriz habían confirmado esta información al medio estadounidense Daily Mail.

“Demi se mudó y no se irá hasta el final. Demi ha sido una roca para la familia y está decidida a asegurarse de que cada día que le quede a Bruce en la tierra esté lleno de amor”, con esta frase de los supuestos agentes de Moore, algunos medios locales e internacionales divulgaron la información.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Bruce Willis, Justin Bieber y otros famosos que tienen extrañas enfermedades

El pasado lunes, Heming también pidió por redes sociales que dejen de ‘acosar’ a su esposo. “Por favor, no le griten a mi marido preguntándole cómo está o lo que sea. Simplemente, no lo hagan, denle espacio. Dejen que nuestra familia, o quien sea que esté con él, pueda llevarlo de un sitio a otro con seguridad. Ese es mi comunicado público”.

¿Qué pasó con Bruce Willis?

Hace un año que el actor de películas de acción Bruce Willis fue diagnosticado con afasia, un trastorno que afectó principalmente su parte cognitiva, haciendo que tuviera problemas para identificar y entender el lenguaje en todas sus expresiones.

El pasado mes de febrero se conoció, por medio de una publicación de la familia de Willis, que el actor padecía de demencia frontotemporal, un conjunto de enfermedades caracterizadas por la degeneración progresiva de los lóbulos frontales y temporales del cerebro. Uno de los síntomas de esta afección es la afasia.

(Lea también: Qué es la demencia frontotemporal, la enfermedad que sufre el actor Bruce Willis)

Demi Moore y Bruce Willis se casaron en 1987 y del matrimonio nacieron tres hijas, Rumer, Scout y Tallulah. Comenzando la década de los 2000, Willis y Moore se separaron de forma amistosa, lo que ha llevado a que sigan teniendo una relación cercana, donde han compartido festividades y otros eventos como el casamiento de Bruce con su actual pareja, Emma Heming en 2009, donde Demi también invitó a su expareja, Ashton Kutcher.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Loterías

Dorado mañana y Dorado tarde resultado último sorteo hoy 19 de abril y ganadores

Economía

Qué pasará con su pensión si gana sobre $ 1'300.000 y cotiza en Porvenir, Protección y más

Economía

Dicen qué pasaría con Carulla, ahora que Éxito tiene nuevos dueños y modelo ‘One stop shop’

Novelas y TV

A 'Mafe' Walker no le importó sanción por gastar agua y se baño en Jacuzzi: piden expulsión

Economía

A muchos en Bogotá les llegará multa de más de $300.000 por pago que no tenían presente

Nación

A día cívico que decretó Gustavo Petro le salió nuevo problema; ¿ahora sí toca trabajar?

Mundo

Entrar a Estados Unidos será mucho más fácil: estas personas ya no necesitarán visa

Carros

Problema que se les viene a más de un millón de conductores con el pase; pagarán $ 650.000

Sigue leyendo