Entretenimiento
Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La corresponsal de Noticias Caracol tuvo un mal día, según contó, pero se le empeoró con una propuesta de trabajo que le llegó en la aplicación de mensajería.
La paisa se convirtió en una de las periodistas más reconocidas del país, debido a su particular manera de contar las noticias del departamento de Antioquia.
(Vea también: El ‘Desafío’ le dio vía a conductor de Transmilenio; tiene camino similar a Érika Zapata)
Hace unos días, Zapata publicó una foto en redes sociales que le removió sentimientos encontrados e invitó a sus seguidores a no dejar de soñar y alcanzar cualquier meta que se propusieran en la vida.
Pero no todo ha sido de color rosa para la periodista, puesto que también ha recibido muchas críticas a través de las redes sociales, por parte de personas que quieren afectar su imagen.
La comunicadora aprendió a reírse de ella misma y eso quedó en evidencia con una publicación de Twitter, en la que contó que tuvo un mal día y que una pregunta que le hicieron en WhatsApp se lo empeoró:
Érika Zapata mostró que una persona le preguntó si hacía “servicio de transporte en moto” a lo que ella respondió con un saludo y diciendo “soy periodista”.
Zapata no contó cuál fue el motivo por el que estaba teniendo un día difícil y tampoco dejó saber por qué el despistado usuario llegó a preguntarle acerca de un trabajo que ella no ejerce.
Sigue leyendo