Economía
Petro puso a sufrir a comerciantes en Colombia con el salario mínimo; ¿qué temor tienen?
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La corresponsal en Antioquia para el informativo de Caracol Televisión les respondió a los críticos de su estilo y a quienes cuestionan su formación.
Érika Zapata salió de nuevo al paso de los cuestionamientos de un comunicador antioqueño que la criticó por su estilo en Noticias Caracol, donde ha logrado una notable popularidad. Este fue el video con un fragmento de esa conversación.
La periodista ha sido persistente en dar la cara por los “comentarios burlescos” en su contra, en medio del uso de expresiones populares dentro de sus reportes noticiosos.
Sin embargo, la mujer, que hace algunas semanas se abrió sobre la relación con su familia y pidió perdón, ahora destacó una realidad que vivió en su época como estudiante universitaria.
La reportera reconoció en entrevista con ‘Lo sé todo’ que, a pesar de los cuestionamientos en contra, no critica el trabajo de sus colegas y, de paso, exaltó su buen paso académico.
“Me gradué con promedio de 4,9”, aseguró la comunicadora, en defensa de las personas que suponen que no tiene formación académica por la manera en la que se expresa en Noticias Caracol.
De hecho, Zapata estudió gracias a una beca, apoyada en el descomunal promedio que reveló, en la Universidad Católica Luis Amigó. “Fui la más nerda”, indicó sobre su pasado como estudiante.
Esta no es la primera vez en la que la corresponsal en Antioquia del informativo de Caracol Televisión habla sobre su vida, pues antes aseveró que un jefe la odiaba y hasta la insultaba en medios de comunicación.
La reportera ha compartido pormenores de su trayectoria como profesional a través de sus redes sociales, como este video de cómo fue su primera aparición frente a las cámaras.
Petro puso a sufrir a comerciantes en Colombia con el salario mínimo; ¿qué temor tienen?
Revelan video del policía que mató a un ladrón que lo intentó robar en la avenida 68 (Bogotá)
Operativo en San Victorino (Bogotá) para recuperar espacio público terminó con hallazgo de terror
Sigue leyendo