Mundo
País de Sudamérica puso nuevo requisito a colombianos para ir: deben presentar documento
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La reportera de Noticias Caracol aseguró que gracias a su popularidad le aparecieron “enamorados”, pero dijo por qué no les ha aceptado citas.
Érika Zapata ha adquirido gran popularidad en los últimos meses por cuenta de sus curiosos informes en el noticiero colombiano. La periodista paisa suele soltar frases que llaman la atención y ha logrado conectar con cierto sector de la población.
(Lea también: Érika Zapata dijo cómo la conquistan y qué tipo de hombres le gustan: “Es un trabajo duro”)
La antioqueña tuvo que superar obstáculos y críticas por su aspecto físico y hasta por su manera de hablar, que ya ha motivado graciosas imitaciones a las que ella ha reaccionado, para ganarse un espacio en Noticias Caracol.
Pese a que en el ámbito profesional no para de obtener buenos resultados, ella ha contado que en su vida amorosa no le ha ido bien. Según ha explicado, en el tema del amor es bastante exigente, pero está abierta a darse una oportunidad con alguien.
Y aunque las ganas de conseguir pareja no le han faltado, la periodista ha dicho que actualmente no sale con nadie y, además, se atrevió a detallar por qué no ha aceptado citas.
En ‘Al pelo con Norbert’, sección de ‘Sábados Felices’, la reportera contó nuevos detalles de su vida amorosa. Según comentó, últimamente le han aparecido pretendientes, pero no ha aceptado salir con ninguno de ellos porque la están buscando por interés.
“Han aparecido cositas por ahí, pero preguntan cuánto gano y cosas así… para ordeñarlo a uno”, reveló la popular reportera de Noticias Caracol.
Fiel a su estilo, Zapata ha dicho que le gustan los “muchachos morenos” y hasta puso como ejemplo al protagonista de la serie ‘365 días’, Michele Morrone.
“Me gustan los hombres como el de la serie ‘365 días’, ese moreno lindo. Me gusta físicamente”, dijo hace unas semanas.
En ese orden de ideas, además de apuestos, la periodista busca hombres que no se fijen en ella por interés, ya que los detecta fácilmente.
País de Sudamérica puso nuevo requisito a colombianos para ir: deben presentar documento
Participante de 'La casa de los famosos' contó que interrumpió embarazo y sufrió de abuso
Patrulleras que salieron en pijama luego de ataque armado fueron premiadas por la Policía
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país
Canal RCN se para en la raya y frena grave situación con 'La casa de los famosos'
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"
Sigue leyendo