Nación
A comerciante desaparecida la hallaron enterrada dentro de su casa; capturaron a su esposo
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La menor habría ingresado al penal con su abuelo Gerardo Barrera, padre de la 'influenciadora', en una visita que se hizo este sábado 15 de febrero.
Desde el pasado 30 de enero, la creadora de contenido y empresaria Daneidy Barrera, conocida como ‘Epa Colombia’, se encuentra en la cárcel de mujeres el Buen Pastor donde cumplirá una condena de cinco años.
Daneidy fue encarcelada por la destrucción de varios elementos en una estación de Transmilenio durante el estallido social en noviembre de 2019. Le imputaron cargos por daño de bien ajeno y perturbación del transporte público, su condena fue ratificada por la Corte Suprema de Justicia.
(Vea también: ‘Negra Candela’ se fue en contra de ‘Epa Colombia’ por victimizarse: “Chantaje emocional”)
Las últimas semanas no han sido fáciles para la ‘influenciadora’, quien ha tenido la oportunidad de expresar cuánto extraña a su familia y a su hija, Daphne Samara, quien tiene nueve meses.
Se conoció que el pasado 15 de febrero, la familia de ‘Epa Colombia’, incluyendo a Daphne, tuvo la oportunidad de visitarla dentro del centro penitenciario. Según recoge La Kalle, los parientes llegaron en uno de los carros lujosos de la empresaria, captando la atención de todos los presentes.
Desde la cárcel, Daneidy Barrera, ‘Epa Colombia’, leyó en un video la sentida carta que escribió para su hija Daphne Samara, quien nació por un procedimiento invitro.
“Samara, hija, no sabes cuánto te extraño. Tus ojos tan hermosos y tan perfectos. Vivo por ti, eres mi motor para nunca rendirme. Eres tan tierna, tan consentida, tan amorosa. Tu mamá siempre le pide a Dios que te cuide y siempre te ilumine y te guarde de todo mal y todo peligro”, dijo la empresaria.
(Lea también: ‘Epa Colombia’ ya tiene un plan para disminuir sus días en la cárcel)
Le expresó todo su amor y dijo que le pide a Dios que “pronto podamos estar juntas, para verte crecer, amarte y cuidarte cada día. Y como tú misma dices: ‘¿Cómo te llamas? Samara’”.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de rastreando famosos (@rastreandofamosos)
A comerciante desaparecida la hallaron enterrada dentro de su casa; capturaron a su esposo
Aviso para placas 6, 7, 8, 9 y 0 en Bogotá por lo que les pasará estos días con sus carros
"Anoche olía a...": RCN ocultó calentura de Altafulla y Karina, pero la 'Toxi' los boleteó
La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos
Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país
Congreso tomó medidas de seguridad por marchas a favor de Petro y decisión del Gobierno
Sigue leyendo