Nación
Petro le cortó el chorro a empresa norteamericana que lo dejó sin gasolina en su avión
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La ‘influenciadora’ contó que ha tenido bastantes inconvenientes con la entidad de vigilancia debido a que, según ella, hay una “persecución” en su contra.
Daneidy Barrera, reconocida en el mundo de las redes sociales como ‘Epa Colombia’, compartió un video este martes en su cuenta de Instagram para demostrarle al Invima que sus productos estéticos funcionan, luego de que le negó usar el nombre keratina.
“Muéstrale a tu amiga, lo que hacen varias [marcas], lo venimos haciendo nosotros. Soy tendencia número uno. Cómprame mucho”, escribió la creadora de contenidos, quien ha manifestado que no ha podido vender tranquilamente sus artículos.
En la grabación, que tiene más de un millón de reproducciones, la ‘influenciadora’ colombiana mostró el paso a paso de cómo debe aplicarse su keratina, administrándosela a una mujer bastante crespa.
La voluntaria al final terminó con su cabello completamente liso, lo que demostraría la eficacia de los productos de Barrera. “Amiga puedo con cualquier tipo de pelo. Tengo la mejor keratina del mercado”, puntualizó.
Después de que expuso las trabas que le ha puesto el Invima, el congresista Inti Asprilla se ofreció a ayudar a la creadora de contenidos en todo lo relacionado con su negocio y el proceso con el ente de vigilancia.
“Me ofrezco a hacer todo lo posible para apoyar a ‘Epa Colombia’, si ella lo desea. Siempre he detestado y he pensado qué hay que combatir la mentalidad según la cual ‘todo lo del pobre es robado’”, escribió Asprilla en Twitter el fin de semana pasado.
Petro le cortó el chorro a empresa norteamericana que lo dejó sin gasolina en su avión
La Unión Europea se suma a EE. UU. e impone condición a colombianos: será clave para viajar
Galán se les paró duro a los moteros e hizo fuerte aviso para "cuando se agote el diálogo"
Transmilenio cierra por protestas de moteros en Bogotá: ciudad está totalmente colapsada
Sigue leyendo