Mundo
"No dejan ver los cuerpos": hijo de colombianos muertos en choque en Canadá da detalles
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La empresaria presentó a través de un video en su cuenta oficial de Instagram la línea de productos capilares para niñas y adolescentes que empezara a vender.
Daneidy Barrera Rojas, conocida popularmente como ‘Epa Colombia’, continúa potenciando su emprendimiento y este lunes compartió en las diferentes redes sociales sus nuevas keratinas para niñas, con las que espera revolucionar el mercado.
“Por fin saqué keratinas para niñas, sin formol y amoniaco. Te garantizo un liso 100 %. Amiga, tu cabello quedara brillante y sedoso”, manifestó la empresaria bogotana en el comienzo del video.
En la grabación, que tiene actualmente más de 1.2 millones de reproducciones, la creadora de contenidos también mostró el paso a paso de cómo debe aplicarse correctamente este producto, mientras le realizaba el proceso a una pequeña bastante crespa.
Barrera Rojas, igualmente, prometió en la publicación que las ganancias que dejen las ventas de estas nuevas keratinas las donará al Chocó. Asimismo, aseguró que ayudará económicamente al municipio de Tumaco, ubicado en Nariño.
“Todas mis ganancias se irán para el Chocó y Tumaco porque sé que allá hay personas que lo necesitan. Solicitaré a la Policía Nacional que me dé un avión de ayuda humanitaria”, precisó.
La menor, que sirvió como voluntaria, terminó al final del video con su cabello completamente liso, lo que demuestra la eficacia de los productos de la empresaria bogotana, que hace poco señaló que existen personas que no quieren que ella triunfe y no saben cómo meterla presa.
"No dejan ver los cuerpos": hijo de colombianos muertos en choque en Canadá da detalles
Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino
Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez
Resultados de todos los chances de Colombia hoy 30 de abril: lista completa y números
Congreso tomó medidas de seguridad por marchas a favor de Petro y decisión del Gobierno
"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln
Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Sigue leyendo