“Tú tenías la razón...no te vayas amiga”: 'Epa Colombia' habló de Marbelle en sus redes

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Rechismes es un medio de comunicación digital enfocado en la industria del entretenimiento. Somos un equipo que busca informar a nuestros lectores acerca de noticias nacionales e internacionales de la farándula.

Visitar sitio

La empresaria volvió a aparecer hablando de la cantante y también se refirió a Francia Márquez. En el video le pidió a Marbelle que se unieran para lanzar diner

Para nadie es un secreto que Epa Colombia’ es una figura pública que constantemente le gusta compartir e interactuar con sus seguidores.

En este caso, a la empresaria se le ve seguidamente usar sus redes sociales no solo para promocionar los productos de su empresa, sino para dar a conocer todo lo qué opina sobre distintos aspectos que ocurren en su vida personal y a su vez, lo que piensa sobre asuntos públicos.

(Lea también: ‘Epa Colombia’ reveló qué es lo más caro que ha comprado con sus millones; le costó platal)

Precisamente, hace poco la famosa se volvió tendencia en las plataformas digitales porque realizó una dinámica de preguntas y respuestas con los usuarios, y un comentario que hizo no pasó desapercibido.

En esta ocasión, se leyó que un internauta quiso hablarle a ‘Epa’ de Marbelle, la cantante de tecnocarrilera, para referirse al parecer, de la situación política actual que se está viviendo en Colombia tras la posesión de Gustavo Petro.

“Tanto que hablaban de Marbelle y la Marbelle tenía la razón”, le escribieron.

Ante esto, la bogotana no dudó en responder y le dio la razón a la artista. Además, en su comentario también habría mencionado a Francia Márquez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

Cabe recordar que en los últimos días se generó una controversia en torno a ella por el uso de un helicóptero.

(Vea también: Millonario regalo que ‘Epa Colombia’ dará a mujer que conoció en la cárcel; la hizo llorar)

“Mi querida Marbelle si ves este mensaje, sí querida, tú tenías la razón, pero no te vayas amiga, tú cantas muy lindo. Alquilemos un helicóptero, es que nadie me ha copiado para alquilar un helicóptero e ir a tirar dinero. Porque la gente está loca igual que yo”, dijo.

Y agregó: “Ay mi querida Francia amiga, ‘yo cuando tenga plata yo no voy a cambiar, demala demala’’”.

Finalmente, así quedó en evidencia lo que piensa la empresaria de keratinas respecto a lo que está sucediendo en el país.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Nación

Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Sigue leyendo