Epa Colombia contó si se inyecta hormonas y si será madrina de la hija de Andrea Valdiri

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2021-06-12 11:57:54

Daneidy Barrera Rojas, que es el nombre real de esta 'influenciadora', relató detalles de su vida en medio de las preguntas que respondió en sus redes sociales.

La dinámica en su cuenta personal de Instagram fue la oportunidad para que Epa Colombia hiciera dos confesiones ante los más de 3,5 millones de seguidores que tiene en esa red social.

Epa Colombia y las hormonas femeninas

La ‘influenciadora’ colombiana, que fue acusada de retóricas racistas por varios usuarios, confesó que se hizo un procedimiento en su cuerpo y afirmó que la ha cambiado.

“Yo me empecé a inyectar hormonas femeninas y me empezó a ir super bien. Es que yo era muy ‘maluca’, era fea”, aseguró la empresaria que comercia con tratamientos para el cabello.

“Me empecé a inyectar y me ha ido muy bien, no he tenido problemas ni reacciones”, añadió en su historia en Instagram la mujer que antes también advirtió que las ganancias de su nuevo producto serán en beneficio de personas en Chocó y Tumaco.

Es importante aclarar acerca de este tipo de tratamientos los realiza la mujer por iniciativa propia, pero en la actualidad no tienen un aval médico que confirmen su eficacia. Esta es la confesión de Epa Colombia:

Epa Colombia y la hija de Andrea Valdiri

La empresaria también respondió a una pregunta en sus historias acerca de si iba a ser la madrina de Adhara Valdiri, la bebé que la ‘influenciadora’ ya presentó ante sus seguidores. Esta es una imagen de la pequeña que publicó Andrea en su Instagram:

Lo cierto es que Epa Colombia contó que a pesar del cariño que le tiene a Andrea Valdiri, a quien calificó como una mujer berraca y guerrera, no va a ser la madrina de su bebé. “Voy a ser la tía rica”, dijo al final de esa respuesta en Instagram.

Valdiri también es madre de Isabella, su hija mayor y que es de un padre distinto de su hija recién nacida. Esta ‘influenciadora’ tiene más de 6,2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Finanzas sin papel

5 grandes claves para ahorrar dinero; aplique la regla 50/30/20 y no gaste de más

Nación

Niño de 3 años, entre la vida y la muerte luego de atroz golpiza que le dio su padrastro

Economía

Reconocidos almacenes de Bogotá harán 'outlet' y venderán ropa desde 5.000 pesos

Virales

Baño de memes contra Juliana Galvis por su ducha en 90 segundos: "No es de Bogotá"

Economía

Trucazo para ver CDT más rentables de Colombia en vivo y hacer cálculo de su inversión

Vivir Bien

Truco para arreglar la goma de la nevera sin gastar dinero y ahorrar luz

Economía

Dólar en Colombia tuvo dura caída para este fin de semana: dicen si vale la pena comprar

Economía

Galán, 'Fico' y Éder quieren inversión de EE. UU. y ya tienen planes para conquistarla

Sigue leyendo