'Epa Colombia' dice que ya pagó multa de más de $400 millones: "Les callé la boca a miles"

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2021-08-26 12:29:24

Daneidy Barrera, nombre de pila de la ahora empresaria, compartió en historias de Instagram que en tiempo récord logró juntar la millonaria cifra.

A través de la cuenta de Instagram de su emprendimiento (@epa_keratinas100k), ‘Epa Colombia’ informó a todos sus seguidores que está muy feliz porque ya pagó la millonaria multa que le impuso el Tribunal Superior de Bogotá por vandalizar Transmilenio.

Daneidy Barrera fue condenada a pagar 63 meses de cárcel y una multa de 492 salarios mínimos vigentes en 2019, lo que quiere decir que la ‘influenciadora’ y ahora empresaria desembolsó exactamente 407’433.072 pesos.

“Amiga, te quiero decir que me estoy haciendo un menjurje porque mañana llego al Senado, estaré en el Congreso. Y te quería decir que en una semana pudimos pagar la deuda, hoy me acuesto súper feliz”, se le escucha decir a ‘Epa Colombia’.

Esto lo dijo mientras estaba acostada en una cama, con el tratamiento en el caballo, al lado de su novia, la futbolista Diana Celis. “¿Cierto, amor, que pagamos la deuda? Amiga, pagamos la deuda. Muchas gracias”, agregó y luego mostró el lujoso anillo de Tiffany que intercambió por keratinas.

Por último, publicó otra historia con solo texto en donde volvió a agradecer a sus seguidores y sus clientes, que en tiempo récord la ayudaron a juntar el dinero para pagar la millonaria multa.

“Creí que no lo lograría. Antes del primero de septiembre obtuve el dinero gracias a ti. Me has ayudado demasiado. Tuve días súper difíciles. También hoy pude pagarle al abogado y pude comprar varias cosas que hacían falta en mi empresa. Le callamos la boca a miles, tu sabes amiga que somos una y la misma”, escribió.

Precisamente su abogado, Ómar Ocampo Hoyos, dialogó con Pulzo y reveló que ‘Epa Colombia’ es un personaje actuado de Daneidy Barrera, quien lanzó una promoción relámpago de sus productos para poder conseguir el dinero para pagar la multa.

‘Epa Colombia’ asegura que pagó millonaria multa

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Medellín

Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia

Nación

Miguel Uribe Londoño publicó mensaje "urgente" sobre resultados del Centro Democrático

Nación

Tembló en Colombia durante la madrugada de este martes y no fue el único sismo de la noche

Nación

"No fue por microsueño": dan detalle detrás del accidente en el que murieron 17 personas en bus

Nación

INS confirmó llegada de los virus A(H1N1) y A(H3N2) a Colombia e hizo varias recomendaciones

Virales

La profecía de Baba Vanga que se cumpliría antes de terminar el 2025; evento ocurrirá pronto

Nación

Surge problema para familias de las 17 personas fallecidas en el accidente de bus en Antioquia

Bogotá

Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado

Sigue leyendo