'Epa Colombia' dice que ya pagó multa de más de $400 millones: "Les callé la boca a miles"

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2021-08-26 12:29:24

Daneidy Barrera, nombre de pila de la ahora empresaria, compartió en historias de Instagram que en tiempo récord logró juntar la millonaria cifra.

A través de la cuenta de Instagram de su emprendimiento (@epa_keratinas100k), ‘Epa Colombia’ informó a todos sus seguidores que está muy feliz porque ya pagó la millonaria multa que le impuso el Tribunal Superior de Bogotá por vandalizar Transmilenio.

Daneidy Barrera fue condenada a pagar 63 meses de cárcel y una multa de 492 salarios mínimos vigentes en 2019, lo que quiere decir que la ‘influenciadora’ y ahora empresaria desembolsó exactamente 407’433.072 pesos.

“Amiga, te quiero decir que me estoy haciendo un menjurje porque mañana llego al Senado, estaré en el Congreso. Y te quería decir que en una semana pudimos pagar la deuda, hoy me acuesto súper feliz”, se le escucha decir a ‘Epa Colombia’.

Esto lo dijo mientras estaba acostada en una cama, con el tratamiento en el caballo, al lado de su novia, la futbolista Diana Celis. “¿Cierto, amor, que pagamos la deuda? Amiga, pagamos la deuda. Muchas gracias”, agregó y luego mostró el lujoso anillo de Tiffany que intercambió por keratinas.

Por último, publicó otra historia con solo texto en donde volvió a agradecer a sus seguidores y sus clientes, que en tiempo récord la ayudaron a juntar el dinero para pagar la millonaria multa.

“Creí que no lo lograría. Antes del primero de septiembre obtuve el dinero gracias a ti. Me has ayudado demasiado. Tuve días súper difíciles. También hoy pude pagarle al abogado y pude comprar varias cosas que hacían falta en mi empresa. Le callamos la boca a miles, tu sabes amiga que somos una y la misma”, escribió.

Precisamente su abogado, Ómar Ocampo Hoyos, dialogó con Pulzo y reveló que ‘Epa Colombia’ es un personaje actuado de Daneidy Barrera, quien lanzó una promoción relámpago de sus productos para poder conseguir el dinero para pagar la multa.

‘Epa Colombia’ asegura que pagó millonaria multa

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora

Entretenimiento

La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"

Nación

“El que vote no, es porque es un HP”: feroz ataque de Petro, por consulta popular

Entretenimiento

"Era una pesadilla": Karol G hizo dolorosa confesión sobre su relación con Anuel AA

Mundo

Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas

Entretenimiento

Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa

Mundo

"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln

Nación

Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo

Sigue leyendo