“Cuidado, que te peino”: ‘Epa Colombia’, a Amparo Grisales, por tema de homofobia

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2021-11-11 17:03:42

Daneidy Barrera se refirió al episodio que protagonizó la jurado de ‘Yo me llamo’ con una participante trans, a quien miró con lupa y por lo cual fue criticada.

En un video publicado en redes sociales, ‘Epa Colombia’, cuyo nombre de pila es Daneidy Barrera, criticó a la ‘diva’ manizalita por supuestamente haber tratado mal a la participante transgénero con comentarios discriminatorios.

Estos fueron los reproches de ‘Epa Colombia’ a Amparo Grisales:

“Amiga, eso no se hace. Qué falta de respeto. Tú puedes ser muy diva, pero respeta, linda, que te peino”, dijo la ‘influenciadora’.

La jurado de ‘Yo me llamo’, más tarde, se defendió de las acusaciones de transfobia que le hicieron luego de revisar con lupa a una mujer de la comunidad LGTBI que se presentó como la doble de Britney Spears, aunque no se ha referido a las críticas de ‘Epa Colombia’ (y probablemente no lo haga).

Aunque la actriz señaló que en ningún momento quiso ofender a la participante ni a la comunidad LGBTIofreció disculpas por ese episodio y recalcó que es respetuosa de la igualdad y los derechos humanos.

No obstante, faltaba por escuchar la versión de la participante, que no pasó la prueba, sobre lo que sintió  en ese momento: “Para mí, el tema de la lupa pasó a un segundo plano.  A mí lo que me afectó y de pronto sí me sentí muy incómoda fue lo del tema cómo se refirió a mí, como hombre”, dijo la participante.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Diez carreras que no se deben estudiar ni de chiste en 2026; son las favoritas de estudiantes

Entretenimiento

Hassam no se quedó callado: así respondió al hiriente comentario de Valentina Taguado sobre su cáncer

Nación

Encontraron el cuerpo de comerciante de 38 años secuestrada y a quien le quemaron el carro en Girardot

Nación

Presidente Petro le llevó la contraria a Corte Suprema y frenó extradición de alias 'Araña'

Nación

Habló mujer señalada de envenenar a niñas con talio y dio su versión: "Siento el dolor"

Nación

Doctor desarmó balbuceo cuántico de Petro y lo dejó mal parado sobre conocimientos en física

Economía

Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente

Economía

Dólar en Colombia se pegó tropezón y emociona a muchos: Banco de la República mostró números

Sigue leyendo