Mundo
“A Venezuela no la toca nadie”: Maduro bravea de nuevo a Trump y dice que tiene "padrino"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Daneidy Barrera, como es el nombre de pila de la bogotana, publicó algunas historias de Instagram para mostrarles a sus seguidores que adquirió otra bodega.
En las grabaciones, la ‘influenciadora’ mostró el momento exacto en el que estaba llegando a la propiedad; allí dijo que ella desea servirles como inspiración a todas aquellas personas que creen que no pueden salir adelante porque no tienen estudio, pues ella creó su empresa sin tener una carrera universitaria.
Daneidy Barrera también comentó que le tocó adquirir una nueva bodega porque la primera, una “mansión” de tres pisos ubicada en la Zona Industrial, ya se llenó.
La bogotana, quien tiene un carro convertible, aseguró que el nuevo espacio, que cuenta con 4 pisos, lo consiguió trabajando fuertemente; en la primera planta están cientos de cajas apiladas, dentro de las que ya tiene empacados sus productos.
En otro piso hay una especie de oficinas, en donde ella supuestamente se sienta a negociar con quienes compran sus productos al por mayor; el logo de su empresa está presente en todos los espacios. También hay un piso en donde ordena los productos según los combos que ofrece.
(Vea también: Trino de Andrea Guzmán, de ‘Pedro, el escamoso’, por alisado de niñas; ¿pulla a ‘Epa’?)
En el tercer piso, la empresaria ubicó la zona de juegos para sus empleados, en la que ya tiene una consola Play Station y una mesa de ping-pong; además les pidió el favor a sus seguidores que le ayuden a conseguir una mesa de billar, otra consola y un ‘boli rana’.
Cerca del espacio de distracción, ‘Epa Colombia’ ubicó un salón de conferencias, en donde supuestamente le imparte charlas motivacionales a su personal.
(Vea también: ‘Epa Colombia’ revela en qué universidad estudiará para “seguir saliendo adelante”)
Aquí, el video en el que la bogotana —que deberá pagarles a manifestantes del paro— les muestra su nueva adquisición a sus seguidores; el contenido fue replicado por una página de chismes:
“A Venezuela no la toca nadie”: Maduro bravea de nuevo a Trump y dice que tiene "padrino"
¿De cuánto eran las deudas? Restaurante de Don Jediondo ya no va más y cerrará sus puertas
Hallan con vida a estudiante desaparecida en Cartagena hace más de dos meses; estuvo por Brasil
Dicha para colombianos que quieren visa de EE. UU.: a estas personas no les harán entrevista
Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen
Sigue leyendo