Élder Dayán y Rafael María Díaz, hijos de Diomedes, cantaron juntos ‘El cóndor herido’ 

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Somos la web líder en noticias de Valledupar, el Cesar y El Vallenato

Visitar sitio

En el video, que se hizo viral, los hermanos cantan emocionados la canción que inmortalizó su padre al público, quien los aplaude desenfrenadamente.

Con un video en sus redes sociales, Rafael María Díaz mostró la presentación musical que hizo junto a su hermano Elder Dayán en Huila. En el show, los hijos de Diomedes Díaz cantaron uno de sus clásicos vallenatos: ‘El cóndor herido’, que hace uno días recordaron su video promocionando la canción.

(Vea también: Primera composición de Diomedes Díaz dejó recuerdos inolvidables y los revivieron)

“… A donde nadie nunca supiera del papá de Rafael Santos. Porque una pena tras otra pena están acabando conmigo, y yo por ser un hombre tan fuerte he podido resistir. Ay, no me quiero morir porque me duelen mis hijos”, interpretaron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rafael María Díaz (@rafaelmariadiaz)

En el video, los hermanos cantan emocionados al público, quien los aplaude desenfrenadamente. “Un aplauso para mi hermano Rafael María”, se le escucha decir a Elder.

Esta es otra de las interpretaciones y homenajes que le han hecho al ‘Cacique’ recientemente. Papomán, hace unos días le hizo el suyo.

“El pueblo lo pidió y le cumplimos. Gracias. La sorpresa de la noche. Gracias Neiva, Huila, y gracias Elder Dayán por la invitación para cantarle a nuestro público. Una noche fantástica”, escribió Rafael María en su cuenta de Instagram.

(Lea también: Papelón de sobrino de Diomedes en pleno ‘show’: “Qué falta de respeto al vallenato”, dicen)

Esta no es la primera vez que los hermanos Díaz interpretan canciones juntos.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Nación

Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Sigue leyendo