El ‘estilo’ de Sergio Barbosa para exigir a RCN que deje de usar su imagen

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

La solicitud la hizo el presentador al canal de Ardila Lülle, un mes después de que lo despidieron.

La exigencia fue publicada en Instagram, donde el presentador asegura que su imagen sigue siendo usada por RCN para promocionar ‘Estilo RCN’ (el programa que Barbosa dirigió por más de 10 años) en televisión y redes sociales, aunque desde julio le terminaron el contrato.

Barbosa agrega que su cordial solicitud está relacionada no solo con su salida de RCN, sino con nuevas etapas que está viviendo. Aparentemente, ya tiene nuevos proyectos profesionales.

No sé qué pensar, lo primero agradecer, pero me parece que seguir utilizando mi imagen en pantalla en televisión abierta y en las redes sociales de @estilo_rcn después de haber terminado mi contrato con el canal no es prudente. Agradezco inmensamente el hecho, pero en este momento estoy en otra etapa de mi vida”, escribió.

No se que pensar,lo primero agradecer pero me parece que seguir utilizando mi imagen en pantalla en television abierta y en las redes sociales de @estilo_rcn después de haber terminado mi contrato con el canal no es prudente.Agradezco inmensamente el hecho pero en este momento estoy en otra etapa de mi vida.

A photo posted by Sergio Barbosa Chacon (@sergiobarbosach) on

También le puede interesar:

Igualmente, Barbosa señala que su exigencia no es para armar polémica con el canal en el que trabajó durante años, sino para evitar especulaciones.

Como digo mi gratitud por siempre, pero el tema se presta para incrementar especulaciones y habladurías. Saludos”, puntualizó.

Como digo mi gratitud por siempre,pero el tema se presta para incrementar especulaciones y habladurías. Saludos

A photo posted by Sergio Barbosa Chacon (@sergiobarbosach) on

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión

Viajes y turismo

Pueblo con la mejor fritanga de Colombia, a una hora de Bogotá, tiene sitio de turismo espiritual

Economía

"4 meses": Colpensiones aclara tiempo sobre pensión en Colombia y aterriza a trabajadores

Bogotá

Revelan detalles del accidente en la NQS que colapsó la movilidad: la víctima fue una mujer de 35 años

Economía

Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños

Economía

Valor del semestre de contaduría en U. San José, donde viceministra Juliana Guerrero se tituló

Bogotá

Bogotá podría vivir un caos este martes por varios bloqueos: estos son los puntos de concentración

Economía

Dueño de Jumbo anunció giro radical en Colombia luego de compra de famosa cadena de supermercados

Sigue leyendo