El autor de la broma fue Enrique Santos, el presentador del Palenque, que llamó al celular a Vives, le dijo que tenía su bicicleta y le dejó escuchar la campana de esta como “prueba de vida”.

Hasta ese momento, el cantante está serio en la llamada. Sin embargo, después de que el supuesto ladrón le dijo: “Quiero mil dólares en efectivo y un par de boletos para tu concierto” como recompensa por la cicla, Vives no paró de reírse.

Entonces, el ‘ladrón’ optó por amenazar al cantante con pincharle las llantas a la cicla:

Si te sigues riendo, le voy a sacar el aire de las gomas a tu bicicleta”, dijo.

El cantante continuó burlándose y le siguió el juego al ‘ladrón’:

A ver, esto tiene que ser en el extranjero porque me están pidiendo mil dólares. Yo sí sabía que la bicicleta se la habían robado y la habían sacado del país”.

También le puede interesar:

Al ver esto, el presentador comenzó a hacerle divertidas preguntas a Vives como, por ejemplo: “¿Por qué te has comprado una de bicicleta de niña. Acaso originalmente era para Shakira?”.

Enseguida, le vuelve a exigir la recompensa más una foto autografiada para su hija, pero ahí, Vives descubre que quién está detrás de la ‘pega’ es Enrique Santos y ambos comienzan a reír sin parar, como se escucha en el video de la ‘pega’ que publicó el presentador en Facebook.

LO ÚLTIMO