Sergio Barbosa sí fue despedido de RCN, pero no le habían avisado

El director de 'Estilo RCN' publicó en su cuenta de Instagram la noticia que había sido anunciada por Tv y Novelas inicialmente.

 
Sergio Barbosa y Laura Tobón
Instagram @sergiobarbosach

Bueno como empezar, esto será largo queridos seguidores, me acaban de notificar hoy 18 de julio que mi contrato con el canal RCN termina, el motivo no son resultados como lo afirmó Tv y Novelas sino un acuerdo de reestructuración, la noticia que dio el jueves de manera anticipada me tomó por sorpresa. Pero debo reconocer que tienen buenas fuentes por que pudieron anticiparse al hecho”.

Siempre he tenido la certeza de que todo en la vida pasa por algo y probablemente esta aventura llamada ‘Estilo RCN’ que comenzó en un salón de clase se convirtiera en un programa con tantos premios y tanto tiempo al aire formando las mejores presentadoras. Gracias a todos los que están tan pendientes de la confirmación de la noticia, que si no se hubiera anticipado no me habría golpeado de la misma manera algunas veces uno es el último en enterarse”, escribió el presentador.

Instagram @sergiobarbosach
Instagram @sergiobarbosach

El programa duro al aire 12 años y sirvió de plataforma para muchas presentadoras, entre ellas Laura Tobón, Sara Uribe, Daniella Álvarez, Jessica Cediel, Julieta Piñeres, Natalia Valenzuela, Lina Polania, Milena López, entre otras.

También le puede interesar:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Instagram

Comenta con Facebook: