Caracol y RCN ahora le apuestan a los dobles estrenos nocturnos

En lo que queda de agosto, estrenarán 4 producciones; el primer canal busca seguir de líder del Rating y el segundo, salir de la crisis.

 
'Sin senos sí hay paraíso' y 'Todo es prestado. Galy Galiano', dos de las cuatro series que estrenarán Caracol y RCN este mes.
Caracol Televisión y Canal RCN.

En el caso de Caracol, sus dobles estrenos serán presentados este miércoles 24 de agosto, mientras que los de RCN se transmitirán seis días después, es decir, desde el 30 de agosto.

El canal de los Santodomingo le apostarán a la segunda y tercera parte de producciones ya conocidas: ‘Sin tetas sí hay paraíso’ y ‘El señor de los cielos 3’, que serán transmitidas a las 10 y 11 de la noche, respectivamente (en esas horas, RCN tiene ‘En la boca del lobo’ y ‘Playa concha’).

Mientras tanto, el canal Ardila Lülle se la jugará por recuperar el rating con la segunda parte de su recordada ‘Sala de urgencias’ y una historia ‘nueva’, aunque con el ya conocido estilo de las series inspiradas en personajes famosos, que en este caso será la vida de Galy Galiano. La primera producción se podrán ver a las 9  de la noche y la segunda a las 8 (competirán con la serie y el reality de Caracol que lideran el rating: ‘La Niña’, que está en sus últimos capítulos, y el ‘Desafío Súper Humanos’).

También le puede interesar:

En las producciones que estrenarán los dos canales hay una combinación de actores relativamente nuevos con artistas experimentados; más los galanes que no faltan en estas series:

  • ‘Sin tetas sí hay paraíso’ (reemplazo de ‘El Tesoro): será protagonizada por la ex Pop Star Carolina Gaitán (será Catalina), que ya ha hecho otros protagónicos en novelas como ‘Gabriela, giros del destino’. A ella la acompañarán experimentados actores como Catherine Siachoque (doña Hilda, la mamá de Catalina), Gregorio Pernía (el narcotraficante ‘Titi’) y Majida Issa (la mala de la historia: ‘la Diabla’).
Actriz Carolina Gaitán, protagonista de 'Sin senos sí hay paraíso' / Caracol Televisión.
Actriz Carolina Gaitán, protagonista de ‘Sin senos sí hay paraíso’ / Caracol Televisión.
  • ‘Todo es prestao. Galy Galiano’ (reemplazo de ‘Grandes chicos’): el cantante será interpretado por el actor Bryan Moreno. En esta historia, además, participarán actores de la talla de Abel Rodríguez y Xilena Aycardi (harán de padres del protagonista).
Bryan Moreno encarnará a Galy Galiano/Pantallazo Canal RCN.
  • ‘El señor de los cielos 3’: mantendrá como protagonista al actor mexicano Rafael Amaya como ‘Aurelio Casillas’. La serie, además, seguirá contando con la presencia de varios artistas colombianos, entre otros, Carmen Villalobos y Lincoln Palomeque.
Pantallazo Caracol Televisión.
El actor mexicano Rafael Amaya/Pantallazo Caracol Televisión.
  • ‘Sala de urgencias’: en esta segunda temporada repiten varios actores de la primera, entre ellos Rafael Novoa, Paola Rey, Marcela Benjumea y Carlos Torres. Al elenco se sumarán nuevos médicos y enfermeras que serán interpretados por artistas como Emmanuel Esparza, ‘Maleja’ Restrepo, Coraima Torres y Marcelo Dos Santos (que actualmente está dando vida al doctor Montealegre, en ‘La Niña’).
Twitter @CanalRCN.
Atrás: los actores Marcela Bejumea, Marcelo Dos Santos, Emmanuel Esparza, Adrián Makala y Carlos Torres. Adelante: Rafael Novoa, Paola Rey y Coraima Torres/Twitter: @CanalRCN.

Queda esperar que comiencen a transmitirse estas series y ver si el rating sigue favoreciendo a Caracol Televisión o si, por el contrario, canal RCN sale de su crisis y vuelve a recuperar audiencia.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: