Economía
SIC multó con $ 7.000 millones a famosa empresa colombiana que tiene miles de usuarios
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La actriz de Hollywood habló sobre abuso, lo personal, lo profesional y el ascenso a la fama, en película sobre su vida.
Brooke Shields reveló que fue víctima de abuso en un documental sobre su vida, el cual estuvo de estreno el pasado viernes en el Festival de Cine de Sundance.
A pesar de que no se refiere al victimario por nombre propio fue muy descriptiva en las circunstancias por las que tuvo que pasar.
Al parecer los hechos fueron poco tiempo después de graduarse de la universidad con alguien a quien conocía profesionalmente y con el que había quedado de encontrarse para hablar de temas de trabajo, tuvieron una cena y finalmente subió a la habitación de hotel de él para llamar un taxi, y en ese momento lo impensado ocurrió.
(Vea también: Las pruebas que tienen a Dani Alves a un pelo de pasar 12 años detrás de las rejas)
En el documental llamado “Pretty Girl”, la actriz puntualiza que no luchó demasiado para detener al agresor porque se paralizó en el instante en que todo ocurrió: “Pensé que mi único ‘no’ debería haber sido suficiente” dijo en la cinta.
De igual forma confesó que luego de haberle contado a un amigo especialista en seguridad, conocido como Gavin Becker, este le habría dicho que eso era una violación pero ella no estaba preparada para creerlo.
Brooke Shields, de 57 años, es autora de dos libros de sus memorias y había tenido en varias oportunidades propuestas por parte de diferentes directores para hacer un documental, pero ella había dicho siempre que no, una decisión que cambió totalmente, pues sentía que era el momento adecuando, además de estar apoyada por su amiga la actriz y comediante, Ali Wentworth.
Con esto Shields quiso demostrar lo bien que se encuentra en la actualidad luego de vivir años de terapia.
SIC multó con $ 7.000 millones a famosa empresa colombiana que tiene miles de usuarios
Viralizan video de Armando Benedetti que preocupa (o asusta), durante discurso de Petro
Petro mostró reloj que tenía con espada de Bolívar y aclaró si es Rolex que vale millones
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Ella era Jenny Serrano, joven profesora que fue asesinada y deja huérfana a niña de 6 años
"Años de oscuridad”: Mhoni Vidente lanzó escalofriante predicción sobre el nuevo papa
Se registra terremoto de 7.5 grados en Chile y hay alerta por posibilidad de tsunami
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Sigue leyendo