[Video] DJ Steve Aoki lideró temerario fiestón en Tampa previo al Super Bowl LV

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2021-02-07 13:16:04

Decenas de personas apiñadas y sin tapabocas gozaron de sus mezclas en uno de los eventos no oficiales que anteceden a la final del fútbol americano.

Imágenes en redes sociales dejaron ver el descontrol en términos de protocolos de bioseguridad que se presentaron en la fiesta celebrada en la piscina del hotel Godfrey Waterfront, de Tampa, ciudad que se ha llenado de visitantes debido a que allí se disputará el Super Bowl 2021 este domingo 7 de febrero.

De hecho, la web de TMZ detalló que “Aoki abrió botellas de champán y roció a la multitud”, ocasionando el desorden propio de una celebración desmedida y en la que se ignoraron los estragos que eventos como este han causado en la salud pública, pues son foco de contagio del coronavirus.

Los organizadores del evento aseguraron que se respetarían las medidas de prevención, lo que finalmente no sucedió.

“Habrá distanciamiento, controles de temperatura y desinfección regular, así como mascarillas para todos”, aseguró uno de los anfitriones del festejo en la antesala del mismo, resaltó TMZ.

Sin embargo, no es el primer acto irresponsable de este tipo antes del partido, ya que otras fiestas llenas de gente se han visto en el mismo lugar, por lo que se presume que después de la final las celebraciones pueden ser mayores, sobre todo si gana el equipo local.

(Le puede interesar: Super Bowl 2021: horario del juego de la NFL y dónde verlo por TV o gratis ¡Ojo al show!)

El Super Bowl medirá en el estadio Raymond James de Tampa a las formaciones de Tampa Buccaneers y Kansas City Chiefs.

Fiesta de Steve Aoki antes del Super Bowl:

A continuación, las imágenes de la celebración:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Cuáles son los síntomas de los virus A(H1N1) y A(H3N2), que ya llegaron a Colombia

Nación

Millonario robo en parqueadero de famoso centro comercial: víctima retiró dinero de cajero y banco

Medellín

Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia

Bogotá

“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá

Nación

"Última vez en mi vida": Cabal tomó dura decisión luego de perder con Paloma Valencia

Nación

Grave accidente de bus de Copetrán: hay un muerto, varios heridos y vehículo rodó varios metros

Nación

A Zulma Guzmán la rescataron herida de río en Londres, antes de captura: escalofriantes detalles

Nación

Hallan muerta a Vivian Polanía, jueza famosa en redes; estaba en su vivienda junto a su bebé

Sigue leyendo