Vivir Bien
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La compartió la mamá del futbolista, María del Pilar Rubio, para expresarle a su nieta Salomé Rodríguez Ospina, a la que llama “monita”, que la extraña.
La grabación fue captada durante un paseo por un centro comercial que dieron hace algunos días y en el que llevaron a Salomé y a su hermano Samuel en un coche.
La primogénita del futbolista, que es reconocida por su talento para el baile, llevaba a Samuel alzado, pero él empezó a moverse mucho y a levantarse.
Por eso, en una parte de la corta toma, se escucha que Salomé le dice al hijo que su papá tuvo por medio de un vientre de alquiler: “Samu, siéntate… ¡Por amor a Dios!”.
Eso le generó risas a su abuela, tal como lo evidenció en el texto que María del Pilar le agregó al video que compartió en sus historias de Instagram, pues le puso varios “jajaja” y, además, fue ella quien denominó la escena como esa que evidencia “cuando tienes un hermanito inquieto”.
La publicación ya no está disponible en la cuenta de la mamá de James, pero ha sido replicada en algunos perfiles abiertos que suelen subir contenidos de famosos. A continuación, un trino que ‘posteó’ el video de la escena de los hijos del colombiano del Real Madrid.
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente
Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial
Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Sigue leyendo