“Es imposible no llorar”: sentido mensaje de viuda a Diomedes Díaz, con amorosa foto

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min
Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2020-12-22 09:39:06

Consuelo Martínez, la última esposa que tuvo ‘el Cacique de La Junta’, madrugó este 22 de diciembre a recordar que ya han pasado siete años sin el cantante.

Lo primero que hizo la viuda, en una publicación de Instagram, fue referirse al artista de temas como ‘Mi muchacho’ (aquí la historia, con berrinche incluido, que inspiró esa canción) como su “gran amor”.

Luego, sus palabras fueron directamente para Diomedes Díaz y le expresó que lo extrañará toda su vida y que deseaba devolver el tiempo, pues quisiera volverlo a abrazar y a besar.

(Vea también: ¿Con fecha de muerte de Diomedes Díaz se puede ganar chance de diciembre 22?)

“Solo quiero dar las gracias a la vida por permitirme haber conocido el hombre más maravilloso del mundo, el padre de mis hijos; fueron tantos, pero tantos los momentos lindos que pasamos, y tantas anécdotas, que hoy al recordarlas es imposible no llorar”, agregó Consuelo Martínez, una de las mujeres más reconocidas que tuvo el cantante.

La esposa del intérprete de música vallenata no se guardó nada en su mensaje y también señaló que siente un vacío “horrible” desde que Diomedes Díaz murió y sabe que jamás se va a llenar.

“Por eso, hoy camino por el mundo junto a nuestros tres hijos y contigo en el alma, pidiendo a Dios que me siga dando bendiciones y sabiduría para acompañarlos y que sé que tú desde el cielo nos alumbras el andar para sentirte acá cerca con nosotros. […] Te amare por siempre, mi esposo lindo 😭😭😭🙏🙏🙏”, puntualizó la viuda del ‘Cacique de La Junta’, de quien su hijo reveló a Pulzo uno de sus secretos poco conocidos.

Mensaje de esposa a Diomedes Díaz en su aniversario de muerte

Aparte de dedicarle esas sentidas palabras, la última esposa del cantante de ‘Amarte más no pude’ compartió una amorosa fotografía.

En esa imagen aparece dándose un beso con Diomedes Díaz, mientras ella le coge la cara al intérprete, que tiene una expresión de alegría, como se puede ver a continuación:

¿Cuándo murió Diomedes Díaz y de qué?

El artista falleció el 22 de diciembre de 201, a sus 56 años, mientras dormía y por un infarto, según le contó su hijo Rafael Santos Díaz a Pulzo.

En la entrevista con este medio, el heredero del cantante también reveló qué le dijo Diomedes Díaz en su última llamada, pues en la charla recordó la cita navideña que no alcanzaron a cumplirse.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Destapan escalofriantes imágenes del crimen de adolescente que vendía mazamorra en Soacha

Nación

Dan a conocer chats sobre escándalo en Dian; Benedetti, Saade y Efraín Cepeda, enredados

Nación

Problemón para 150.000 afiliados a Nueva EPS en Colombia: ya no recibirán servicio clave

Mundo

Alias 'Fito' habló sobre supuesta reunión con Petro en Ecuador: ¿prendió ventilador?

Mundo

Petro hizo clara advertencia a EE. UU. y más de uno quedó asustado: podría pasar pronto

Sigue leyendo