Diego Guauque habló sobre el fin de sus quimioterapias: “Espero que sea lo suficiente”

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Revista VEA es el medio de entretenimiento más leído en Colombia. Fue fundada en mayo 2012 y se ha caracterizado por estar al día en las noticias de la farándula nacional e internacional. Es un producto de la Casa Editorial El Espectador.

Visitar sitio

El periodista de ‘Séptimo Día’, Diego Guauque, contó que terminó su primer ciclo de quimioterapia. Espera conocer pronto el estado actual de su cáncer.

Hace unas semanas, el periodista tuvo que recibir una transfusión de sangre, días antes de recibir una nueva quimioterapia.

Ahora, reapareció en sus redes sociales afirmando que los exámenes no salieron como esperaban, por lo que tuvo que someterse a una transfusión de plaquetas. Sin embargo, hace unas horas confirmó que pudo continuar con su última quimioterapia.

(Vea también: Diego Guauque celebró su cumpleaños en medio de su batalla; su esposa no cabía de la dicha)

Diego Guauque contó que terminó sus quimioterapias

El comunicador bogotano contó hace unas horas en sus redes sociales lo qué se viene ahora para su salud. Hoy, recibió su cuarta y última quimioterapia de este primer ciclo.

¿Qué viene después? En tres semanas pasaré, nuevamente, al mundo de los escáner y las resonancias con el fin de examinarme por dentro para saber, concretamente, cómo está el sarcoma. En otras palabras, conocer qué tanto se ha debilitado o reducido. Espero que sea lo suficiente.Después de ello es probable que vuelva a pasar a cirugía. Allí el objetivo de los médicos será arrancarlo de mis órganos y empezar a olvidarme de este episodio para siempre. Pd. La foto es cortesía de mi esposa e incondicional compañera @aleja_reportera”, escribió junto a una foto de él sentado en una silla clínica y con la sonrisa que tanto lo ha caracterizado los últimos meses.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Novelas y TV

Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama

Mundo

"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln

Entretenimiento

¿'Alerta' se quedó sin trabajo luego de 'LCDLF'? La 'Negra Candela' dio triste versión

Estados Unidos

Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino

Entretenimiento

Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez

Nación

Patrulleras que salieron en pijama luego de ataque armado fueron premiadas por la Policía

Economía

Dólar en Colombia subirá mucho de precio y el peso lo sentirá: ¿arriba de $ 4.500?

Medellín

Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo

Sigue leyendo