Ella es Alejandra Rodríguez, esposa de Diego Guauque, periodista de 'Séptimo día'
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Revista VEA es el medio de entretenimiento más leído en Colombia. Fue fundada en mayo 2012 y se ha caracterizado por estar al día en las noticias de la farándula nacional e internacional. Es un producto de la Casa Editorial El Espectador.
Visitar sitioEl reconocido periodista de Caracol Televisión lucha contra un tumor maligno en su abdomen. Su esposa, también periodista, le dedicó unas emotivas palabras.
El comunicador relató a través de sus redes sociales cómo han sido estos últimos días para él, afirmando que, afortunadamente, le fue descubierto a tiempo ese tumor maligno por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. Ahora, está en manos de los mejores especialistas. “No me puedo dejar vencer por este ‘bicho’, Dios está conmigo, les iré contando”, dijo con lágrimas en sus ojos.
(Lea también: “Mi hija necesita a su papá”: periodista de ‘Séptimo día’ contó cómo le fue en cirugía)
¿Quién es Alejandra Rodríguez, esposa de Diego Guauque?
Alejandra también es periodista. De acuerdo con su perfil de Linkedin, es asesora de comunicaciones, consultora, experta en televisión, prensa, medios digitales, organizacional, manejo de crisis y comunicación corporativa.
Fue reportera de Séptimo Día, de Caracol Televisión y de Cuatro Caminos, de RCN TV. Ha sido merecedora de dos premios de periodismos: Álvaro Gómez Hurtado 2007 a ‘Mejor entrevista’ y Premio Simón Bolívar a ‘Mejor investigación’ en el 2016.
Diego Guauque recibe amoroso mensaje de su esposa Alejandra Rodríguez
(Vea también: Así es la relación de Alejandra Giraldo y Andrés Montoya fuera de Noticias Caracol)
Diego Guauque y Alejandra Rodríguez: esta es su historia de amor
Los periodistas se conocieron mientras desempeñaban sus funciones en el programa del canal Caracol. Su relación fue confirmada en el 2013 y, desde entonces, se han mostrado muy felices con el hogar que conformaron, junto a su hija.
En el 2017 crearon una empresa juntos llamada Guaro Comunicaciones, una agencia de comunicaciones donde ofrecen talleres de entrenamiento de voceros, de periodismo para personas que no estudiaron esa carrera, entre otros.
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Nación
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Nación
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Nación
Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado
Nación
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Nación
Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas
Sigue leyendo