Sale a la luz detalle oculto sobre perrita de ‘Nuevo rico, nuevo pobre’ 

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2022-01-09 10:43:57

Muchos televidentes que han visto la novela en Caracol y en Netflix ni siquiera lo han notado, pero lo reveló Vea en 7 cosas desconocidas de esas producción.

En la historia sobre Andrés Galindo (actuado por Martín Karpan, quien también hizo parte de ‘Enfermeras’) y Brayan Ferreira (encarnado por Jhon Álex Toro), el animal fue bautizado como Chanda.

El animal era una hembra color blanco con algunas manchas cafés y se convirtió en el amigo inseparable de Andrés cuando este pasó de ser rico a pobre y se fue a vivir a la pensión de doña Maritza, que era todo lo contrario a su mansión.

(Vea también: Empresa de ‘Nuevo rico, nuevo pobre’ era en famoso lugar de Bogotá, según Carolina Acevedo)

Y aunque ante los ojos de los televidentes la perrita siempre fue la misma, la verdad es que eso no es cierto, de acuerdo con la mencionada revista.

Perro de ‘Nuevo rico, nuevo pobre’ fue cambiado

“Para las grabaciones no se usó un único ejemplar sino un par y naturalmente eran muy parecidos”, explicó la publicación sobre el detalle oculto alrededor de la perra de la novela de los Galindo y los Ferreira de Caracol.

Asimismo, la información detalló que pese a que cada una de las caninas estuvo en compañía de “un entrenador canino”, la presencia de la mascota “fue lo más difícil de manejar en escena y no siempre se logró que el animal hiciera lo que estaba en el libreto”.

Esta es una foto de Chanda en ‘Nuevo rico, nuevo pobre’, producción que ha liderado el ‘rating’ de Caracol y también ha sido #1 en Netflix; la toma la compartió una cuenta de Facebook que sube contenidos sobre telenovelas y en esta la perrita aparece en compañía del actor Martín Karpan vestido de Andrés Galindo.

FUENTES CONSULTADAS

Te puede interesar

Nación

Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy

Nación

Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Nación

¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Sigue leyendo