[Video] En bikini y con la humedad de la piscina, el top de los más bellos del 'Desafío'

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2021-04-07 18:36:52

El 'Desafío' siempre ha sido el escenario para que participantes y televidentes se den un buen caldo de ojo. Esta versión no podía ser la excepción.

En esta oportunidad fueron los mismos participantes del ‘Desafío’ 2021 los que sacaron el escalafón de los más guapos en el ‘reality’. Hay de todos los equipos y para todos los gustos. 

Un video publicado recientemente por Caracol Televisión, donde los ‘desafiantes’ muestran sus cuerpos trabajados al borde de la piscina, muestra quienes son los más bellos en esta versión. 

Mujeres más bellas del ‘Desafío The Box’

  • ‘Carito’: tiene 27 años, nació en Pereira y participó en diferentes reinados, lo que hizo que quisiera entrenar y trabajar más en su cuerpo. Salió recientemente por culpa de una lesión.
  • Paola: tiene 33 años, nació en Ibagué y se dedica al fisicoculturismo y el crossfit. Fue segunda en la competencia Games Makara Box crossfit. Volvió al ‘Desafío’ gracias a la salida de ‘Gaby’ por lesión.
  • ‘Meli’: tiene 27 años, nació en Cali y sus disciplinas deportivas son ‘running’ y ‘kickboxing’. Es una mujer emprendedora y tiene una fundación de niños.
  • Karen: dicta clases de acondicionamiento físico y es ‘coach fitness’. Hizo parte de la Selección Colombia de Fisiculturismo en el 2014. Tiene 33 años.
  • ‘Madrid’: nació en Medellín, tiene 28 años e inició en el deporte cuando tenía 17 años. Lo que más la apasiona es montar bicicleta de montaña y entrenar en el gimnasio.

Hombres más guapos del ‘Desafío’ 2021

  • ‘Mono’: tiene 27 años y sus disciplinas deportivas son natación, calistenia, fútbol y crossfit.
  • ‘Pipe’: tiene 28 años, nació en Bucaramanga y su disciplina deportiva es el crossfit y el fútbol. Dentro de sus mayores logros está haber sido Campeón Revolution Games en 2017.
  • ‘Galo’: tiene 29 años y estudió tecnología en telecomunicaciones. Empezó en el deporte hace 10 años jugando fútbol y desde el año 2013 practica crossfit.
  • Esteban: practica natación, atletismo, waterpolo, fútbol, artes marciales mixtas, calistenia, crossfit y ejercicios funcionales.
  • ‘Juanda’: este deportista practica waterpolo, crossfit y entrenamiento funcional. También se desempeña como modelo, actividad que le permite tener ingresos económicos gracias a las redes sociales. Le han caído por su desempeño en las pruebas. 

Acá, el video de los más guapos del Desafío, según los mismos participantes. ¿Usted qué opina?:

 

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial

Entretenimiento

"Váyanse a hotel": Altafulla expuso a su mamá y dijo por qué Karina no va a casa de suegra

Nación

Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse

Mundo

Sigue la guerra de Irán e Israel y cifra de muertos aterra; países prometen peores ataques

Sigue leyendo