Corte de pelo a mujer del ‘Desafío’ asombró a compañeros; la aplaudieron por “valiente”

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2023-04-11 21:11:59

El castigo más temido por las participantes del ‘reality’ fue para el equipo Beta, luego de que Gamma los eligiera al ganar el más reciente reto.

Este martes, los ocho integrantes de Beta recibieron la visita de un peluquero, quien le cortaría el cabello a dos hombres y a una mujer después del castigo que les impuso Gamma al ganar la prueba de sentencia, premio y castigo.

(Vea también: Hombre del ‘Desafío’, nervioso por ganarse noche con compañera: “Mi novia me va a matar”)

Para elegir a la mujer que tendría que someterse al castigo, uno de los hombres hizo un sorteo con palos de madera y quien sacara el más corto de todos sería la escogida.

La primera en tomar uno de los palos fue ‘Guajira’ y posteriormente la siguieron Valeria, ‘Gema’ y Sara, respectivamente. Después de reunir nuevamente todos los palos, ‘Gema’ fue quien cogió el más corto de todos y por ende era quien debía someterse al corte de cabello.

“Lo veía venir. Me hice una promesa y no me quiero ir diciendo que tiré la toalla y no hice nada por nadie”, dijo ‘Gema’ entre lágrimas.

En medio de su lamento, ‘Gema’ le reprochó a Sara por no darlo todo en las pruebas y reiteró que no iba a dejar su sueño por un corte de cabello drástico.

En el caso de los hombres, quienes se sometieron al castigo fueron escogidos por medio del juego piedra, papel o tijera y los que perdieron fueron Alfredo y Mackarthur.

‘Desafío’: qué dijeron por el corte de cabello de ‘Gema’

Después de unos minutos, el peluquero llegó a playa baja y pidió que las personas que se someterían al castigo pasaran al frente para cumplirlo. En ese momento, ‘Gema’ le preguntó al hombre: “¿Me va a rapar o me va a dejar un poquito femenina?”. No obstante, el peluquero solo le dijo que era un castigo.

Los primeros en cumplir el castigo fueron los hombres, quienes fueron rapados en su totalidad. Posteriormente fue el turno de ‘Gema’ y, aunque se creía que también iba a ser rapada, le dejaron su cabello corto.

Acá, el momento del corte:

Esto provocó el asombro de sus compañeros de equipo, quienes aplaudieron su disposición.

“Te ves hermosa”, “esa carita combina con ese corte”, “recuerda que todo tiene un propósito”, “enseñas mucho”, “valiente y bella”, “fuerza, ‘Gema’”, “ya saliste de eso”, fueron algunos de los comentarios que recibió la concursante.

Incluso, ‘Yan’ —de Gamma— llegó a entregar los chalecos de sentencia y le dedicó unas palabras a ‘Gema’ por el castigo recibido.

“Yo sé que para una mujer es difícil cortarse el cabello y espero que comprendas la decisión”, dijo el concursante.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo

Nación

"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista

Novelas y TV

Canal RCN se para en la raya y frena grave situación con 'La casa de los famosos'

Estados Unidos

Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino

Nación

Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”

Novelas y TV

Participante de 'La casa de los famosos' contó que interrumpió embarazo y sufrió de abuso

Bogotá

Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos

Mundo

País de Sudamérica puso nuevo requisito a colombianos para ir: deben presentar documento

Sigue leyendo