Nación
Identifican cuerpo hallado en escabrosa condición en Cajicá, donde desapareció Valeria Afanador
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La exesposa del cantante popular impuso una acción legal en contra de la revista Vea en junio de 2020, pues sus hijos protagonizaron la portada de ese mes.
La apoderada, que habló con el programa ‘Lo sé todo’, confirmó el hecho de que Sandra entuteló al medio de comunicación por la mencionada edición, pues consideraba que se requería de su consentimiento para publicar las fotos de sus hijos.
No obstante, la abogada reconoció que el intérprete de ‘La culpa’ aún tiene la patria potestad de sus 4 pequeños y este derecho le permitiría tomar decisiones sobre su vida, como la aparición en medios de comunicación.
Para la mencionada denuncia, el apoderado de Barrios se apoyó en el artículo 47 de la Ley 1098 de 2006, en donde se habla de las publicaciones en medios relacionadas con menores de edad.
Cabe mencionar que este no es el único conflicto que ahora gira entorno a los pequeños, pues Jessi habría solicitado a la Notaría 39 de Bogotá que se reduzca su cuota alimenticia, pues Sandra también tiene la capacidad económica para responder por los menores.
Aquí, el informe que fue replicado por una cuenta de chismes:
Identifican cuerpo hallado en escabrosa condición en Cajicá, donde desapareció Valeria Afanador
"Se sintió horrible": fuerte temblor asustó a más de uno en Colombia esta madrugada
"El trancón es salvaje": Transmilenio reporta bloqueo y varias estaciones están afectadas
Viuda de Miguel Uribe Turbay se fue de Colombia y tomó una tajante decisión sobre su futuro
Arrendatarios con gatos en conjuntos podrían recibir multa de casi $ 200.000 por exigente norma
Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen
Sigue leyendo