Economía
“No tiene sentido”: Nubank alzó la voz por situación con préstamos de bancos en Colombia
Fue una de las voces de la emisora Radio Uno, quien, a través de redes sociales, usó lenguaje ofensivo hacia un hombre perteneciente a la comunidad LGBTI.
El hecho ocurrió en Twitter. Sergio Camacho contó su historia personal de cómo anunció ante su familia su condición sexual y habló sobre su colectivo. Ante esa publicación, Junior Pardo (locutor de Radio Uno) criticó la postura del homosexual y escribió: “semejante marica, lo que le faltó fue correa”.
De inmediato, varios usuarios de la red reprocharon el comentario del profesional y le exigieron rectificación.
Además, le preguntaron a la casa RCN Radio si avalan ese tipo de comentarios por parte de uno de sus empleados.
Vale resaltar que, en su cuenta personal, Pardo aclara que sus comentarios no comprometen a la compañía.
Este hecho se produjo en medio de la coyuntura del ‘pride day’ celebrado en Colombia y las marchas de esa comunidad hechas durante el domingo 30 de junio. Además, después del acto de un hombre en Medellín que bajó y cortó con un cuchillo la bandera LGBTI que la Alcaldía izó junto a la del departamento en el ‘Pueblito Paisa’.
“No tiene sentido”: Nubank alzó la voz por situación con préstamos de bancos en Colombia
Mhoni Vidente pide "encomendarnos a Dios" por tragedia que podría ocurrir en Latinoamérica
Dan a conocer audio de asesino de ucraniana en EE. UU. y sujeto confiesa por qué la mató
Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos
Aclaran si hay alerta de tsunami en Colombia por sismo de gran magnitud en costa de Rusia
Sigue leyendo