Danna García: en qué trabaja su esposo y por qué dicen que es hija de Montaner

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2021-06-18 16:41:09

Las dudas sobre la familia de la actriz de 'Pasión de gavilanes' cada vez son más frecuentes en Google, sobretodo una que la vincula con Ricardo Montaner.

Las preguntas sobre quién es el esposo de la actriz son las que más hacen los usuarios, quienes han visto al hombre en pocas oportunidades y lo conocen gracias a Instagram, pues su vida privada siempre ha estado al margen de los medios de comunicación.

(Vea también: Con baile, Mary Méndez expuso el miniestudio que ‘La Red’ le armó en su apartamento)

¿Quién es y a qué se dedica el esposo de Danna García?

Iván González, de 46 años, es el hombre que conquistó el corazón de la colombiana hace más de 7 años. Su historia de amor empezó gracias a que ella estuvo estudiando en la Escuela Corazza de Madrid.

La famosa vio por primera vez a su enamorado en una salida a un centro cultural, allí él aprovechó para invitarla a un recital de poesía, como recordó ella a la revista ¡Hola! en 2019.

El hombre, a quien le dejó instrucciones por si moría de COVID-19, estudio periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y se ha desempeñado como escritor; es reconocido por libros como ‘Otras alas’, ‘Música de un naufragio’, ‘Silencio del mundo roto’ y ‘Gigoló en Riad’, como indica en su página web.

¿Danna García es hija de Ricardo Montaner?

La pregunta se convirtió en tendencia de Google debido a una fotografía antigua que la artista compartió en su cuenta de Instagram; allí, con apenas 10 años, la famosa aparecía posando junto al intérprete de ‘Te adoraré’, quien no ha podido volver a Venezuela.

Ante la imagen, algunos seguidores llegaron a pensar que los artistas eran padre e hija o tenían algún vínculo familiar, pero lo cierto es que el argentino no tienen ningún tipo de parentesco con Danna; sus caminos se cruzaron en las grabaciones de la novela ‘Al final del arcoíris’.

(Vea también: Ricardo Montaner versus Camilo: quién gana más dinero y cuál es su fortuna)

Aquí, la foto que hizo dudar a los seguidores de la actriz, que no estaría en segunda temporada de ‘Pasión de gavilanes’:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse

Nación

Directora del Centro de Memoria murió esperando medicamentos y culpan a famosa EPS

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Intentaron asesinar a alcalde en Colombia: lo atacaron a bala cuando iba en camioneta

Novelas y TV

Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó

Nación

Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial

Nación

Revelación de Petro en medio de marcha ante violencia en Colombia: "Amenazaron mis hijas"

Nación

Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente

Sigue leyendo