"Hoy, hace 4 años": Daniella Álvarez recuerda su debut en el 'Desafío', lucía regia

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2023-01-27 14:38:51

La presentadora compartió memorias en Punta Cana, durante una sesión fotográfica para el 'reality' 'Desafío súper regiones' del Canal Caracol en 2019.

La barranquillera llegó al Canal Caracol para tomar el lugar que dejó la caleña Melina Ramírez, esta fue una de las mejores etapas en la vida de exreina colombiana quien impactó con su figura y los look que usaba cada noche.

El carisma arrollador y su espontaneidad conquistaron a los televidentes quienes hicieron de esta una de las temporadas más vistas.

(Vea también: Daniel Arenas se distancia de su novia, Daniella Álvarez, y confirma si es definitivo)

“Hoy hace 4 años atrás, qué lindo es recordar”, escribió Daniella Álvarez en la publicación que muestra una sesión de fotos en Punta Cana, República Dominicana, junto al fotógrafo oficial de la producción ‘Desafío’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daniela Alvarez (@danielaalvareztv)

“Que la fiesta de la vida no se detenga pase lo que pase”, apuntó ante el feliz momento en el que deja ver su alegría y pasión por el baile en la playa.

(Lea también: Daniella Álvarez se confesó sobre una nueva enfermedad que padece)

“Mis ‘looks’ inolvidables”, concluyó, ya que en esta temporada Daniella Álvarez fue muy aplaudida por los espectadores que siguieron de cerca los ‘outfis’ que mostraba en cada capitulo, sumado al cuerpazo y bronceado perfecto.

Aunque la presentadora no hizo parte de la anterior temporada del ‘Desafío The Box’ debido a compromisos con su salud, se espera su regreso en este 2023 para verla de nuevo junto a Andrea Serna.

Falta esperar que rumbo toma Daniella Álvarez quien se podría ir del país tras el nuevo trabajo de su pareja Daniel Arenas en los Estados Unidos.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Estados Unidos

EE. UU. avisa a colombianos con requisito (obligatorio) para entrar y salir del país, sin excepciones

Bogotá

Las dos hipótesis que se tienen sobre la mujer que se lanzó al río con su bebé de 10 meses, en Bogotá

Nación

"Se sintió muy feo": Temblor en Colombia sacudió al centro del país y asustó a más de uno

Mundo

Periodista que cubría noticias sobre cárteles de droga fue hallado muerto con grave nota

Economía

Nuevo subsidio de vivienda dará beneficio: se podrá adquirir predio con cuotas de $ 400.000

Bogotá

Destapan doble vida del asesinado frente al búnker de la Fiscalía; era dueño de restaurante en Bogotá

Entretenimiento

'La policía más famosa de Colombia' boleteó al 'Agropecuario': él mandó mensajes por 3 años

Nación

Benedetti habla de la separación de Verónica Alcocer y Gustavo Petro: "Cuál es la sorpresa”

Sigue leyendo