Bogotá
¿Por qué empezó pelea? Abogado de familia del estudiante de los Andes asesinado dio detalles
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La muerte de 'Mamá Vila' conmocionó a los seguidores del artista, quienes revivieron algunas particularidades sobre la vida de ella y su fallecimiento.
‘Mamá Vila’ como era conocida Elvira Antonia Maestre Hinojosa, mamá de Diomedes Díaz, falleció este martes 14 de mayo en la ciudad de Valledupar por complicaciones de salud.
(Vea también: De qué murió ‘Mamá Vila’, la mamá de Diomedes Díaz; se encontraba en estado crítico)
La noticia fue confirmada por ‘Joaco’ Guillén, exmánager del cantante, a través de su cuenta de Instagram este 14 de mayo de 2024 con un video en el que confirmaba la muerte de la progenitora de Diomedes Díaz.
“A las 11 y 45 minutos acaba de fallecer la señora Elvira, nos acaba de informar un médico aquí en UCI que acaba de fallecer la mamá de Diomedes”.
Luego, la cuenta de Instagram de ‘Mamá Vila’ confirmó la muerte de la mujer con el siguiente mensaje:
“Con profundo pesar, informamos el fallecimiento de nuestra querida Elvira Antonia Maestre Hinojosa, conocida afectuosamente como Mamá Vila, quien ha dejado un legado imborrable en nuestras vidas. Hoy nos despedimos de una mujer extraordinaria, una segunda madre para muchos de nosotros, cuyo espíritu fuerte, alegría y cariño permanecerán siempre en nuestros corazones”.
La muerte de ‘Mamá Vila’ atrajo la atención de sus seguidores, quienes señalaron que la madre del cantante falleció 12 días antes del nacimiento de su hijo, Diomedes Díaz.
Su fallecimiento coincidió con el de Doris Adriana Niño, la mujer por la que Diomedes Díaz estuvo en prisión, cuyo cuerpo fue encontrado el 15 de mayo de 1997 cerca de Bogotá.
Además, el 14 de mayo no solo marcó el fallecimiento de Elvira Díaz Maestre, sino también el nacimiento de uno de sus nietos, Rafael de Jesús Díaz Guerra, hijo del ‘Cacique de la Junta’ con una mujer de apellido Guerra.
¿Por qué empezó pelea? Abogado de familia del estudiante de los Andes asesinado dio detalles
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Muestran otro video de golpiza a estudiante de los Andes en Halloween; se ve el impacto mortal
Sigue leyendo