Nación
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La presentadora de Caracol TV es esposa de Germán González, con quien está de vacaciones en Estados Unidos, junto a sus dos hijos, Valentino y Violetta.
Esa es la razón por la que la caleña no ha aparecido en ‘Día a día’, pero sí anda muy activa en Instagram, donde recientemente además se refirió a su próximo aniversario de bodas con su marido antioqueño, con el que algunos creen que no lleva más de seis o siete años casada.
(Vea también: Cuánto vale noche en hotel donde ‘Caro’ Soto y Lincoln Palomeque pasaron fin de semana)
Carolina aseguró que en 2023 cumple 10 años casada con el ingeniero mecánico (que tiene un muy trabajo en una multinacional) y que sí van a festejar la primera década de su unión, pero todavía no tiene un plan específico.
“Este año, si Dios quiere y lo permite, cumplimos 10 años de casados. Vamos a celebrar, pero no sabemos cómo todavía, porque no hemos planeado nada. Entonces, vamos a ver qué. Pero lo cierto es que quisiéramos celebrar con nuestros chiquiticos, que ya hacen parte de estos 10 años”, comentó ‘Caro’ Soto en una historia de IG que ya no está disponible.
La famosa de Caracol Televisión se casó el 7 de septiembre de 2013, como lo ha mencionado en publicaciones anuales (en @caritosotooficial) para celebrar cada año de matrimonio y en las que, incluso, ha mostrado fotos de su boda.
Eso quiere decir que el aniversario de la estrella de la presentación en 2023 es el primer jueves de septiembre y no se descarta que lo celebre con un viaje en familia.
Antes de casarse, ‘Caro’ y ‘Ger’ fueron novios durante dos años. Así lo aseguró la misma presentadora de ‘Día a día’ en 2021, cuando celebró su octavo aniversario de matrimonio (ver descripción de la foto que aparece al final de la nota).
Por eso, se sabe que los esposos González-Soto cumplen 12 años juntos en 2023: dos de novios y 10 casados.
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Sigue leyendo