Cristina Hurtado aclara si regresará a presentar 'Guerreros' con su esposo

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2022-03-16 18:38:21

La conductora que dio a luz hace unos meses respondió varias preguntas de sus seguidores en Instagram, y además contó detalles sobre la maternidad.

En junio de 2021, Cristina Hurtado anunció que se encontraba a la espera de su tercer hijo, y tres meses después se despidió del programa de canal 1 ‘Guerreros’ para atender su embarazo.

“La noticia que tengo que decirles a todos ustedes es que ya no voy a estar más en el programa. Me da mucha tristeza porque acá construimos una familia de verdad. (…) Perdón porque lloré mucho pero es que me tocaron las fibras y me dio sentimiento, fueron muchos los años en este programa. Gracias a todos y los quiero mucho”, dijo la presentadora en ese momento.

(Vea también: Cristina Hurtado y Josse Narváez revelaron fotos del rostro de su hijo; contaron detalle)

La paisa y su esposo Josse Narváez le dieron la bienvenida a Mateo en diciembre, luego de 15 años del nacimiento de su segundo hijo.

Y aunque el canal indicó que la presentadora “abandonaría por un tiempo la televisión para centrarse en el nacimiento de su bebé”, al parecer los planes de Hurtado son otros.

Cristina Hurtado no regresará a ‘Guerreros’

A través de su cuenta en Instagram la animadora activó la cajita de preguntas para interactuar un rato con sus seguidores mediante la dinámica de preguntas y respuestas.

Además de las interrogantes sobre el nuevo miembro de la familia, su pérdida de peso tras el embarazo y la lactancia materna, Cristina aprovechó para aclarar si dentro de un tiempo regresará o no al programa de competencia que conducía junto a su esposo.

“No voy a volver a ‘Guerreros’. Me voy a quedar en casa juiciosa, sigo disfrutando mi maternidad con todo el amor y la felicidad. Por supuesto, sigo apoyando a mis esposo desde acá”, aseguró Hurtado.

Tras su salida de dicha producción, Canal 1 anunció que Maleja Restrepo asumiría el rol de Cristina Hurtado, y desde entonces la caleña junto a Narváez llevan la batuta del ‘reality’.

Las historias de Hurtado fueron rescatadas y publicados en la cuenta de Instagram @inforfarandulacolombia.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Estruendosa explosión en Chapinero (Bogotá) asustó: hay casas y oficinas afectadas

Bogotá

Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación

Bogotá

Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto

Entretenimiento

¿'Alerta' se quedó sin trabajo luego de 'LCDLF'? La 'Negra Candela' dio triste versión

Loterías

Resultados de todos los chances de Colombia hoy 30 de abril: lista completa y números

Nación

Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”

Nación

A comerciante desaparecida la hallaron enterrada dentro de su casa; capturaron a su esposo

Mundo

Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas

Sigue leyendo