Bogotá
¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
En el matutino de Caracol Televisión expuso al aire una imagen del también comediante de 'Sábados felices' y Tropicana, cuando él era mucho más joven.
El humorista, que tuvo lío con un video en el que imitaba a Gustavo Petro, quedó sorprendido cuando vio en la pantalla gigante del set una foto suya que, seguramente, pertenecía a un álbum familiar.
(Vea también: Quién es la esposa del nuevo presentador de ‘Día a día’ y mamá de sus 4 hijos)
Jhovany Ramírez, nombre real del integrante de ‘Día a día’ que armó un proyecto propio, se ve en la imagen con una toalla encima de su cuerpo, pues, contó, le habían escondido la ropa y le tomaron la foto sin decirle.
Aunque evidentemente Ramírez era mucho más joven, los rasgos de su cara y su pelo no han cambiado mucho. Esta es la imagen:
El huilense quiso cubrir con su chaqueta la imagen que mostraron en el matutino de Caracol, pero por el tamaño de la pantalla se le hizo imposible.
Carlos Calero, Carolina Cruz y los otros presentadores del programa se rieron, situación que no molestó al humorista, pues todos tienen una muy buena relación.
Eso sí, entre chiste y chanza, ‘Jhovanoty’ le advirtió a Calero que iba a buscar una imagen similar de él, pues cree que todo fue obra del cartagenero.
¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
A Zulma Guzmán la rescataron herida de río en Londres, antes de captura: escalofriantes detalles
“Nadie habló del conductor”: doloroso video de chofer del bus en que murieron estudiantes en Antioquia
Millonario robo en parqueadero de famoso centro comercial: víctima retiró dinero de cajero y banco
Grave accidente de bus de Copetrán: hay un muerto, varios heridos y vehículo rodó varios metros
Apareció sobreviviente herida en accidente en Antioquia con impactante video: ya lleva 4 cirugías
Hallan muerta a Vivian Polanía, jueza famosa en redes; estaba en su vivienda junto a su bebé
Sigue leyendo