"Dios mío, qué dolor esto": aparece video inédito de cómo quedó avioneta de Yeison Jiménez
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Un video grabado en la noche del 10 de enero, horas después del accidente en el que murió el cantante de música popular, muestra los restos de la aeronave.
El cantante de música popular Yeison Jiménez falleció junto a cinco personas que iban en la avioneta que se estrelló la tarde de este sábado 10 de enero entre los municipios de Paipa y Duitama, en el departamento de Boyacá. La aeronave iba rumbo a Medellín a una presentación en Marinilla, Antioquia.
En medio del proceso, el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses confirmó que ya inició los procedimientos técnicos para la identificación plena de los cuerpos. A través de un comunicado, la entidad informó que las víctimas serán trasladadas a Bogotá, donde el equipo especializado de Cundinamarca realizará las labores forenses correspondientes, siguiendo los protocolos legales vigentes.
(Vea también: Medicina Legal se pronunció sobre accidente de Yeison Jiménez y anunció qué pasará con los cuerpos)
¿Cómo quedó avioneta en la que iba Yeison Jiménez?
Se viralizó un nuevo video de cómo quedaron los restos de la avioneta siniestrada. Se grabó desde una camioneta que estaba llegando al lugar y unos policías y bomberos le indican al conductor dónde parquearse.
Allí, se observan solo cenizas de lo que era la avioneta de Yeison Jiménez. Las únicas partes de la aeronave que no quedaron quemadas fueron trozos de las alas, todo lo demás fue consumido por el fuego causado por el impacto contra el suelo.
“Dios mío, que dolor esto, padre celestial. Gracias por todo, amigo Yeison. Santo padre bendito”, dice la persona que grabó.
@luisrivera5441Que dolor esto amigo Yeison Jiménez 💔💔💔♬ sonido original – luisrivera
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Sigue leyendo