Claudia Bahamón se plantó con pedido para 'Masterchef' y no olvidó a Carla Giraldo

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2023-05-29 11:19:26

La presentadora del programa de culinaria del Canal RCN respondió a algunos comentarios que le hicieron sus seguidores y mostró su creatividad.

De la misma manera en la que una mujer que brilló como presentadora en la televisión colombiana se destaca en otra faceta, Claudia Bahamón se refirió al momento en el que le cambian su papel en ‘Masterchef’.

(Lea también: Catalina Gómez tuvo que zanjar polémica en ‘Día a día’ con exparticipantes del ‘Desafío’)

El tema se presentó en medio de una dinámica que la huilense empezó desde su cuenta personal de Instagram sobre qué identifica a un verdadero fanático del programa de culinaria.

Uno de los usuarios exaltó a la conductora del concurso cuando la ponen a cocinar dentro de la competencia, por lo que ella replicó con una petición para los jurados del certamen.

“Espero que esta vez me dejen en mi lugar de trabajo, presentando. Y qué gracias”, escribió en un mensaje en el que etiquetó a los tres expertos del programa: Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Christopher Carpentier.

La modelo aprovechó ese punto para recordar una de sus participaciones en la cocina del ‘reality’ de Canal RCN con una postal en la que estuvo en medio de una preparación de comida.

Esta es la publicación con la que la presentadora soltó la petición para que los chefs no la pongan en esa faceta que está fuera de sus funciones habituales en la pantalla chica.

Instagram @claudiabahamon

Ese espacio de interacción también fue la oportunidad para que trajera a colación a Carla Giraldo luego de que un seguidor afirmó que nadie gana ‘Masterchef’ sin saber cómo hacer postres.

“Y ella sí que lo dejó claro”, respondió la conductora del programa de Canal RCN al compartir una foto de la ganadora de la edición de 2021, que se catapultó como experta en esas preparaciones.

Bahamón llevó a cabo esta dinámica varios días después de que sorprendió con la justificación de una grosería suya frente a su equipo de producción durante un momento de grabación.

Esta es la captura de pantalla del mensaje en el que la presentadora del concurso de televisión revivió el triunfo de la actriz en una de las ediciones de años atrás.

Instagram @claudiabahamon
FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Robaron en reconocido supermercado de Bogotá: ladrones se llevaron plata y dejaron armas

Nación

En mismo tono, Roy le contestó feo a Cabal; la trató de “chiste, venenosa y aterradora”

Nación

Cabal dice que Petro "hizo rito de santería" en Cuba y que por eso se rapó el pelo

Nación

Temblor sacudió a Colombia en la noche del lunes; hubo movimiento fuerte en Santander

Economía

Reconocida empresa cerró tienda clave en Colombia: dejó opciones de desvare a sus clientes

Economía

Lío en Colombia con Renault y más marcas tras salida de General Motors; estarían varadas

Loterías

Dorado mañana y Dorado tarde resultado último sorteo hoy 29 de abril y ganadores

Economía

Qué pasará con las pensiones de policías y militares si se aprueba la reforma del Gobierno

Sigue leyendo