Critican a Claudia Bahamón por aplaudir trino de Duque sobre páramos

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

La presentadora de 'Masterchef' reaccionó a un video que compartió el mandatario en Twitter; allí pidió recursos para proteger las fuentes hídricas del país.

En el mencionado video, el presidente recordó que Colombia “alberga el 50 % de los” páramos del mundo, por lo que es necesario garantizar la protección y sostenibilidad de estos ecosistemas y, para esto, invitó a “todas las naciones” a que ayuden a protegerlos.

Ante las palabra de Duque, Claudia aseguró en la red social que esta iniciativa le provoca “emoción” y que si todo lo dicho es cierto, esto solo indica que se dirá “no a la mega minería, pronto no al ‘fracking’, no a Tribugá (el puerto que se ha propuesto hacer)“.

Por su esperanzadora interpretación del mensaje que dejó el mandatario, varios usuarios de la red social le ‘dieron palo’ y le recordaron que unas propuestas similares hizo en campaña y luego mostró su apoyo hacia el ‘fracking‘.

Además, otras personas llegaron a decir que la también imagen de varias marcas se reconcilió con Duque, pues desde que él mostró su posición ante la controversial técnica de extracción de petróleo, ella le había estado reclamado en innumerables oportunidades.

Pese a la positiva respuesta que le dio a la grabación del presidente, allí mismo la presentadora aseguró que tocaba dejar grabado dicho en el material, “por si (él) vuelve a cambiar de opinión”.

Este es el trino de Bahamón, que ya cuenta con más de mil respuestas de sus seguidores, que le piden no dejarse creer hasta no ver hechos:

Estos son algunos tuits que dejaron los usuarios de la red social luego de ver la reacción de Claudia:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Asesinan a tiros a alcalde en celebración; video lo muestra abrazando a su hijo antes de ataque

Bogotá

Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá

Bogotá

Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes

Bogotá

Justicia por mano propia y un taxi: excusas que usaría agresor que dio golpiza a Jaime Moreno

Nación

Petro casó pelea con cuenta falsa de Abelardo de la Espriella, en nuevo despiste del presidente

Bogotá

Hombre recibió disparo en el pecho tras pelea en Engativá (Bogotá); su pareja le rogó que no muriera

Bogotá

Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión

Bogotá

Situación que alertó a mamá de Jaime Moreno la noche de la golpiza; tuvieron conversación

Sigue leyendo