Bogotá
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
En su visita a Barranquilla, el precandidato presidencial estuvo con uno de los artistas de la dinastía Dangond, pero eso le causó muchos problemas al cantante.
Gustavo Petro lanzó su campaña como precandidato presidencial el pasado viernes en la costa atlántica y allí estuvo compartiendo con varios jóvenes, empresarios y políticos de esa zona del país.
Además de esas alianzas, el todavía senador se cruzó con ‘Cayito’ Dangond, hermano de Silvestre, quien no se negó a tomarse una fotografía con el líder de la Colombia Humana.
Pues esa imagen le sirvió como insumo a Gustavo Petro y a su grupo para señalar que el artista se había unido al Pacto Histórico, como han denominado a este movimiento político con el que desean llegar a la presidencia de Colombia.
En las redes sociales compartieron la imagen del Dangond y Petro, expresando que el artista hacía parte de los seguidores del precandidato.
Por esta imagen, al artista le llegaron miles de mensajes negativos en sus diferentes redes sociales y este lunes tuvo que hacer pública una declaración para desmentir al movimiento Colombia Humana.
En sus redes sociales, el artista publicó que “al señor Petro lo respeto, pero ha sido un encuentro casual, que no tiene que incidir en mis preferencias políticas”.
Expresando que no desea hacer públicas sus intenciones políticas, dejo claro que “solo fue una foto” y que no se la negó porque a él no le interesa hacer distinción alguna entre las personas que lo admiran a él o a su música.
Este es el mensaje con el que ‘Cayito’ anunció que no hace parte de los artistas que están con Petro:
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”
Tumbarían uno de los proyectos bandera de Gustavo Petro y alertan por "grave riesgo"
Preocupación por fuerte terremoto de 7.8, aunque descartan alerta de tsunami en Colombia
Piter Albeiro eligió candidato y se ganó varios insultos: "Este será nuestro presidente"
Sigue leyendo