Catalina Gómez, de 'Día a día', presentó al nuevo 'hijo' de Carolina Soto
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Revista VEA es el medio de entretenimiento más leído en Colombia. Fue fundada en mayo 2012 y se ha caracterizado por estar al día en las noticias de la farándula nacional e internacional. Es un producto de la Casa Editorial El Espectador.
Visitar sitio¡La espera terminó! Después de varios días de expectativa, se conoció si Carolina Soto está embarazada: "Son trillizos", dijo Catalina Gómez.
En redes sociales también es una de las famosas más activas. En su cuenta de Instagram tiene 3,5 millones de seguidores con los que, diariamente, interactúa y a quienes les cuenta muchos detalles no solo de su vida profesional, sino también personal.
(Lea también: “Pena ajena” de Catalina Gómez por los sonidos que Iván Lalinde le sacó a Carolina Soto)
¿Carolina Soto está embarazada?
La caleña está casada con Germán González con quien tiene dos hijos, Valentino y Violeta. Además, también tiene una mascota llamada Praga. Últimamente, algunos cibernautas le habían estado preguntando si quería agrandar la familia o si, por el contrario, prefería quedarse como está.
Hace unos días, generó expectativa pues aseguró que, próximamente, ya no serían cinco sino seis en su casa. “Pues sí, pronto seremos seis, muy pronto”, fueron sus palabras. Muchos internautas asociaron el anuncio con un posible embarazo, mientras que otros afirmaron que podría tratarse de una nueva mascota.
Carolina Soto presentó a su nuevo ‘hijo’
Luego de la expectativa, finalmente, su amiga y compañera de set, Catalina Gómez, fue la encargada de resolver las dudas y contar cuál es el nuevo integrante de la familia González Soto. “Nació el nuevo hijo de Carolina Soto”, dijo emocionada mientras la cámara enfocaba a la madre de Valentino y Violeta con una pequeña caja en su estómago.
“Este es el bebé, el nuevo hijo. Miren esto tan espectacular, unos lápices de ojos que funcionan para maquillarse y no se corren”, dijo la antioqueña.
(Vea también: Carolina Soto anunció en ‘Día a día’ cómo se agrandó su familia: “Tengo nuevo hijo”)
Las presentadoras se mostraron muy felices por anunciarlo públicamente. Por ahora, se desconocen más detalles del nuevo emprendimiento de la presentadora. Vale la pena recordar que no es el primer negocio de la caleña, pues, además, también tiene una empresa de calzado desde hace varios años.
Matrimonio de Carolina Soto y Germán González
Carolina Soto y Germán González se casaron el 7 de septiembre del 2013 en Cali, la ciudad natal de la presentadora de Día a Día. Valentino, su primogénito nació el 12 de enero del 2017, y Violenta, la menor, el 23 de agosto del 2018.
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Medellín
Ciudad con mejor transporte público de Latinoamérica está en Colombia; es "divertido"
Finanzas Personales
En qué invertir un millón de pesos, según el presidente de Bancolombia: 2 buenas alternativas
Nación
"Me quedé dormido y no me despertaron": la disculpa de Petro por no llegar a importante cita
Vivir Bien
Colombia declara la guerra al ruido: nueva ley pone sanciones y protege el derecho al silencio
Virales
¿Quedará libre? Mhoni Vidente reveló cuál va a ser el futuro de expresidente Álvaro Uribe
Sigue leyendo