Bogotá
Se armó lío en Soacha, Chía y más municipios aledaños a Bogotá por nuevo pico y placa
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El inmueble fue adquirido en 1996 por 60 millones de pesos como regalo del 'Cacique de La Junta' a Betsy Liliana González y ahora es parte de una batalla legal.
Diomedes Díaz murió el 22 de diciembre de 2013 a los 56 años, debido a un paro cardiorrespiratorio, mientras descansaba en su residencia ubicada en el barrio de Los Ángeles, en Valledupar. El famoso cantante había llegado en horas de la noche a dormir luego de un agotador concierto en Barranquilla.
En horas de la mañana, su pareja, Luz Consuelo Martínez, notó que no respondía y llamó a una ambulancia, pero al llegar al centro médico se confirmó su deceso por causas naturales. El informe de Medicina Legal descartó la presencia de sustancias tóxicas o signos de violencia, y la Fiscalía concluyó que la muerte se debió a severas alteraciones cardiovasculares.
Justamente, esta casa tiene una historia muy particular y, a día de hoy, se encuentra envuelta en una fuerte polémica. En 1996, Diomedes la compró en 60 millones de pesos y se fue a vivir con su pareja de ese entonces, Betsy Liliana González.
(Vea también: Dayana Jaimes publicó polémico video en sus redes sociales: “Esperan que reacciones”)
‘La Doctora’, como era conocida, fue una de sus parejas más importantes. Según Elver Díaz, hermano del ‘Cacique’, ella lo acompañó cuando tuvo problemas con la justicia y durante una dura enfermedad que atravesó el cantante.
Vivieron en dicha casa durante varios años y tuvieron tres hijos. Sin embargo, se separaron y ella se mudó de allí, mientras que Diomedes continuó viviendo allí.
Posteriormente, Diomedes Díaz se llevó a Consuelo Martínez a vivir a esta casa. Luego de su muerte, ella continuó viviendo allí, provocando un problema legal entre ambas exparejas del cantante vallenato.
Ambas reclaman derechos sobre el inmueble, pero no son las únicas involucradas, pues los hermanos de Diomedes también hicieron su reclamo. Actualmente, la casa está en disputa y Las 2 Orillas compartió imágenes de un hallazgo hecho en la casa.
Se trata de un documento puesto en el balcón que hay en la entrada en el que dice que el caso está en el Juzgado Cuarto Civil del Circuito de Valledupar. También se explica que es un proceso declarativo de pertenencia por prescripción extraordinaria, que el inmueble tiene 442 metros cuadrados y avisa a quienes consideran tener derechos sobre la casa a presentarse en el proceso.
(Lea también: Mamá de Miguel Ángel Díaz reapareció y mostró cómo quedó la tumba de su hijo con Diomedes)
Se armó lío en Soacha, Chía y más municipios aledaños a Bogotá por nuevo pico y placa
La mentira que pone en jaque al dueño del carro involucrado en accidente en avenida Mutis
Astrólogo dice quiénes podrían ganar la presidencia de Colombia en 2026 y sorprende con predicción
Otro grave accidente en Bogotá: camioneta arrolló varios carros y uno de los pasajeros murió
Sigue leyendo