Carolina Soto, de 'Día a día', la rompió en la Feria del Libro; hubo larga fila para verla

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2022-05-02 09:31:47

La presentadora del matutino de Caracol Televisión vendió el libro que escribió junto a su familia de la muerte de su hermana, Sofía, e hizo un conversatorio.

‘Historia de un duelo’ cuenta cómo los papás de Sofía El Khoury, difunta hermana de Soto, vivieron la muerte de la menor, que sucedió en unas vacaciones familiares en Turquía.

(Vea también: La historia del duelo de Carolina Soto por la muerte de su hermana de 10 años)

La presentadora y empresaria tiene un capítulo en el texto donde también habla de lo duro que fue para ella esa situación y cómo con el tiempo aprendió a vivir solo con el recuerdo de la pequeña ‘Sofí’.

El libro fue todo un éxito en ventas, reveló Soto, y por eso en la Feria del Libro de Bogotá le abrieron un espacio para que ella lo vendiera e hiciera firma de autógrafos.

Carolina Soto, de ‘Día a día’, éxito en la Filbo; larga fila para verla

La caleña se presentó este sábado en el pabellón 5 del evento de lectura más grande de Colombia. Hizo un conversatorio, moderado por su amigo Iván Lalinde —también presentador de ‘Día a día’—, y luego procedió a firmar los libros que la gente le compró.

(Vea también: Carolina Soto, de ‘Día a día’, muestra truco (con cuchara) para maquillar los ojos)

Justamente por eso se armó una larga fila, que daba varias vueltas, según mostró Soto en sus redes sociales.

“Fue un día especial en la Feria del Libro con ‘Historia de un duelo’. Gracias por tanto cariño”, escribió la empresaria en sus redes sociales, como se aprecia a continuación:

Hace unos días también hubo revuelo en la Feria del Libro por la presencia de Carolina Cruz. Ella estuvo con un ‘stand’ promocionando la fundación que creó inspirada en su hijo Salvador.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

"Se sintió muy feo": Temblor en Colombia sacudió al centro del país y asustó a más de uno

Bogotá

Angustiante rescate de una mamá que se lanzó a un caño con su bebé en Suba: todo quedó en video

Nación

Benedetti habla de la separación de Verónica Alcocer y Gustavo Petro: "Cuál es la sorpresa”

Bogotá

Hombre asesinado frente a la Fiscalía en Bogotá tenía pasado oscuro; ventilan quién era

Economía

Eliminarán miles de reportes negativos de Datacrédito; revise si aplica al beneficio

Entretenimiento

'La policía más famosa de Colombia' boleteó al 'Agropecuario': él mandó mensajes por 3 años

Sigue leyendo