Motos
Aplazan cambio (obligatorio) que metieron para todas las motos en Colombia: arrancaba hoy
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La presentadora de 'Día a día' vivió un momento tensionante e inesperado en el programa cuando le preguntaron que si atrevería a posar para las redes sociales.
El curioso momento ocurrió durante la dinámica que hicieron en el programa matutino de Canal Caracol, que tuvo como invitado al ‘Tino’ Asprilla y ‘Caremonja’, la cual consistía en que cada persona que sacara un palo de madera en popular juego ‘Jenga’, tenía que responder preguntas incómodas o pasadas de revoluciones.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Día a Día Caracol (@diaadiacaracoltv)
(Vea también: ‘Desafío’ vs. ‘Masterchef’: solo uno fue el rey del ‘rating’; funcionó el cambio)
Así pues, una de las presentadoras de ‘Día a día’ que se vio en aprietos por la pregunta que le salió fue Carolina Soto, quien tuvo que responder: ¿Por cuánto dinero posarías sin nada para redes sociales? Una cifra”.
Iván Lalinde fue quién hizo el interrogante, no sin antes lanzarle un coqueteo a su compañera de trabajo, pues el presentador remató la frase diciendo: “Caro, a todos nos gustaría…”.
Acto seguido, Soto tomó la palabra y explicó que no lo haría por más plata que le ofrecieran, dando a entender que a su esposo no le gustaría la idea.
“No, es que no puedo. La plata o se me daña el matrimonio. Y no, mi matrimonio por siempre”, dijo.
El momento se prestó para algunos comentarios cargados de humor, como el de la propia presentadora, que añadió: “¿Quién va a pagar por ver estos huesitos?”.
‘Jhovanoty’ metió la cucharada y, en todo divertido, contestó que “habemos” personas interesadas; mientras que Carolina Cruz indicó: “Primero pone a posar a Germán [Esposo de Carolina Soto]“.
Aplazan cambio (obligatorio) que metieron para todas las motos en Colombia: arrancaba hoy
Piden a RCN sanciones por presunta filtración de información de 'la Jesuu' a Karina García
Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo
Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor
“El que vote no, es porque es un HP”: feroz ataque de Petro, por consulta popular
¿Cuál es el centro comercial más visitado de Colombia? Hay cambio que sorprendió a muchos
Destapan impresionante fortuna que tenía esmeraldero asesinado por francontirador en Bogotá
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Sigue leyendo