Carolina Soto anunció en 'Día a día' cómo se agrandó su familia: "Tengo nuevo hijo"

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2023-02-03 12:08:17

La presentadora del programa matutino de Caracol Televisión hizo pública la información, luego de la expectativa que provocó desde sus redes sociales.

Carolina Soto sorprendió hace algunos días desde su cuenta personal de Instagram cuando apareció junto a sus dos hijos, Valentino y Violetta, con el aviso de que llegaría un nuevo miembro a su familia.

La vallecaucana, que suele compartir en ese mencionado espacio digital muchos momentos e incidencias de su vida personal, no ofreció más detalles sobre el tema y esperó hasta este viernes para dar detalles.

Fue así como en ‘Día a día’, donde sufrió semanas atrás un accidente cuando estaba en un concurso, se destapó acerca de ese anuncio en medio de la expectativa sobre la información.

Carolina Soto habló sobre “nuevo hijo” y contó detalles en ‘Día a Día’

La conductora del programa matutino de Caracol Televisión les respondió a sus compañeros que al remate del magacín le preguntaron con insistencia acerca del video que publicó antes.

“Tengo nuevo hijo”, aseguró Soto, al tiempo que mostró una caja con el nombre del emprendimiento de productos de belleza que aprovechó para lanzar en vivo en ‘Día a día’.

La presentadora explicó cuáles son los artículos que tiene en su nuevo negocio, mientras que sus compañeros bromearon de nuevo con que tenía “trillizos” y exaltaban su capacidad para llevar a cabo este proyecto a pesar de las responsabilidades que tiene.

“Este es mi nuevo hijo”, finalizó la mujer que, de esta manera, dio a entender que agrandó su familia, con la que ha convivido momentos muy curiosos en sus vacaciones juntos.

Este es un fragmento de video (escuchar con audífonos o con volumen alto) de la presentación que hizo la modelo sobre su negocio, en momento replicado por un usuario en su cuenta de Twitter.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

“El que vote no, es porque es un HP”: feroz ataque de Petro, por consulta popular

Tecnología

Contraseñas más peligrosas para usar en la cuenta de banco; quedaría vulnerable en cajeros

Nación

'Juanpis González' le sacó bolsa de basura con "billeticos" a Petro, en plena entrevista

Carros

Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo

Carros

Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo

Economía

A ganador del Baloto no le entregarán premio completo; ya no serán $ 14.000 millones

Mundo

Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas

Virales

Abuela fue abandonada por sus hijos en un Uber; lo pagaron para dejarla en un ancianato

Sigue leyendo