Entretenimiento
Famoso cantante argentino confesó que tiene VIH: "No sé a quién contagié"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La presentadora de 'Día a día' no solo ha cautivado por su belleza, sino que también ha sorprendido con imágenes de su progenitora, que parece su hermana.
Y es que la empresaria, que no usa su anillo de matrimonio, ha compartido varias publicaciones en sus redes sociales, donde se destancan las despampanantes figuras que lucen su mamá y su tía, que no solo son mujeres que se cuidan, sino que además son jóvenes.
(Vea también: Quién es la mamá de Majida Issa, sobrina de ‘Pedro, el escamoso’ con familia famosa)
De hecho, la presentadora de Caracol Televisión ha confesado que su mamá y su tía son sus mejores amigas, pues comparten muchas cosas que les gustan a ambas.
Soto contó en ‘La sala de Laura Acuña’ —donde Carolina Cruz reveló por qué a su hijo le aumentó el tamaño de la cabeza— que su mamá la tuvo a los 15 años, y por eso son como “hermanitas”.
“Yo me llevo más años con mi hermano, que con mi mamá. Entonces siempre hemos sido muy, pero muy buenas amigas y con mi tía igual, que también es muy joven. […] Yo crecí con ellas, entonces soy muy parecida a ellas”, contó la empresaria, que tiene una mascota con nombre de ciudad.
Y es que la mamá de Carolina Soto, Jackeline Cepeda, volvió a quedar embarazada, cuando la presentador a de ‘Día a día’ —de 36 años— tenía 20 años de edad.
(Vea también: Resuelto el misterio de en qué trabaja esposo de presentadora de ‘Día a día’)
Primero nació su hermana Sofía, quien murió en 2010 en un accidente en Turquía (Soto la recuerda con un tatuaje), y luego nació Martín, su hermano que en la actualidad tiene 12 años; la también modelo le lleva 24 años.
Por otra parte, Soto casi no habla de su papá porque fue asesinado cuando ella era muy pequeña. Por lo mismo, creció sin una figura paterna, y además tampoco tiene muchos recuerdos de él.
Lo dicho por la presentadora de ‘Día a día’ sobre su mamá se puede escuchar en este video:
Famoso cantante argentino confesó que tiene VIH: "No sé a quién contagié"
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados
[Video] Fotógrafo no se dejó robar y, con llave de artes marciales, puso tieso a ladrón
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Grave situación de orden público en la Nacional, luego de las marchas; UNDMO ya respondió
Grave accidente en vía al Llano deja un motociclista muerto; reportan lío para conductores
Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?
Sigue leyendo