Bogotá
Reportan fatal accidente en avenida de Las Américas y cierre de dos estaciones de Transmilenio
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La presentadora compartió en sus redes sociales el feliz momento mostrando la decoración que tuvo su hogar para festejar la llegada de Salvador.
Una de las más contentas con esto fue su compañera de trabajo en ‘Día a Día’, Carolina Soto, quien mostró en sus redes sociales cómo fue la reunión virtual que hicieron para esta conmemoración.
También en la celebración virtual estuvo presente Catalina Gómez, presentadora del programa y quien comparte set con Soto y Cruz. Además, participaron de la videollamada familiares, amigos y otros compañeros de la presentadora.
Aunque por temas de bioseguridad el ‘baby shower’ no pudo ser presencial, la tulueña se vio muy contenta y emocionada en los videos compartidos en redes sociales. Igualmente Carolina Cruz agradeció a sus seguidores por estar pendientes de ella durante todo su embarazo.
Cabe recordar que Salvador es el segundo hijo que la presentadora tiene fruto de su matrimonio con el actor Lincoln Palomeque.
Reportan fatal accidente en avenida de Las Américas y cierre de dos estaciones de Transmilenio
Marcelo Cezán le armó escena a invitado furioso en 'Bravíssimo': "No me hable golpeado"
Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente
Sigue leyendo